[-]

LIKE PrincipalViernes, May 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 16:53
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:45

Es triste observar que pese a que supuestamente se firmó la paz con el grupo guerrillero más antiguo en Colombia, las Farc y que se han desmovilizado varios paramilitares en los últimos años, las muertes violentas sigan presentándose todos los días y con mucha más fuerza en el departamento de Nariño, especialmente en el municipio de Tumaco.

Definitivamente esta problemática de orden público se le salió de las manos al Gobierno Nacional y a las fuerzas militares, debido a que sin importar la llegada de más de 3 mil hombres a la costa nariñense y las jornadas de erradicación de cultivos de hoja de coca por parte de la Fuerza Pública las matanzas se siguen registrando.

En el 2017 se presentaron más de 200 casos de muertes violentas en el municipio de Tumaco y los hechos continúan en este 2018, con 21 casos hasta el momento, como si la ley no existiera en este sector. La producción de cocaína, incluso con financiación de carteles internacionales, continúa como si Nariño fuera tierra de nadie.

El maldito narcotráfico no solo está acabando con los terrenos sino con la vida de cientos de personas que no tienen nada que ver con este negocio. Es increíble que el Ejército, la Policía y la Armada Nacional no puedan controlar esta situación que sigue desangrando no solo a Tumaco sino a todos los municipios de la costa y a todo el departamento de Nariño.

De nada sirve recibir la visita de altos funcionarios del Gobierno Nacional, como el vicepresidente de la República, general Oscar Naranjo, si un par de horas después de su retiro se registra una balacera en donde 3 personas perdieron la vida. De nada sirve enviar más de 3.000 soldados de todas las fuerzas militares si los homicidios, extorsiones e incluso desplazamientos se siguen presentando.

Colombia, Nariño y en especial una tierra tan bonita como es Tumaco no se merece esto, se deben tomar medidas extremas para terminar con el negocio del narcotráfico, que es el culpable de todas las muertes en la costa del departamento, garantizar la seguridad y tranquilidad a los habitantes de este sector.

No es justo que mientas los generales de las fuerzas militares, altos mandos y funcionarios del Gobierno Nacional duermen tranquilos en sus casas rodeados de escoltas la comunidad tumaqueña no pueda conciliar el sueño por todos los hechos que se registran en este municipio.

Si el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no toma las medidas pertinentes lo más pronto posible y le sigue dando la espalda al departamento de Nariño, desafortunadamente tendremos que seguir informando sobre estos lamentables hechos que enlutan no solo a las familias de las víctimas sino a todos los nariñenses que vemos tanta injusticia y masacres sin que el Gobierno haga algo que en realidad sirva para terminar con esta problemática.

Por:Carlos Gallardo

 

- Software por Activisual -