[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 15:30
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:23

La descabellada decisión de Trump, tan solo fue mirada como una pataleta más del magnate en su afán egocentrista de mostrarse ante el mundo con toda su soberbia incoherente cuando se trata de manejar temas trascendentales.

  • Lo cierto es que se evidencia que quiere echar atrás los esfuerzos de su antecesor el expresidente Obama, que dentro de su propuesta más humanista buscaba que los Estados Unidos sea un líder en  producción ambientalmente limpia, ya que se hizo conciencia que su país aportaba para el desmesurado  calentamiento global de las  últimas décadas.
    Lo de Trump parecería un acto de ignorancia, sin embargo la decisión tomada por Trump al retirarse de este acuerdo multilateral, es ante todo un acto de avaricia industrial, donde queda en evidencia su megalomanía como presidente,  para así tomar ventaja ante sus competidores, quienes por mantenerse fieles al acuerdo verán como su economía se resquebraja, puesto que, si ellos se autor regulan pensando en la armonía global, a Trump lo tiene sin cuidado, porque él piensa rescatar la hegemonía gringa, que en el fondo es la de él.
     
  • Esa actitud es mezquina y tienen razón en molestarse los presidentes de Francia y Alemania, porque Trump es un aprovechado coyuntural, ya que mientras ellos propugnarán por una producción limpia a costa de limitaciones económicas, Trump mira con su avara indiferencia lo que se puede lograr por el futuro del planeta.
    Algo tendrán que hacer las fuerzas progresistas y ambientalistas en los Estados Unidos ante esta nueva vergüenza mundial, porque Trump en su ignorancia supina afirma que en nada afectan las emisiones de gases y fluidos contaminantes el calentamiento global, desafiando así a la comunidad científica.
     
  • Trump es la encarnación de la avaricia que supura la ultraderecha, que en sus concepciones trogloditas del mundo no ven que ese consumismo donde el "todo vale" (contamine o no) es el acabose para ellos también.
    Todos los lúcidos utópicos que aun poblamos este bello mundo, soñamos de manera inocente, que ese gran Arquitecto se haga latente ante lo satánico que encierra bajo su piel este demonio blanco.

 Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -