[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:28

En nuestro diario vivir siempre nos ocurren cosas inexplicables que no comprendemos por qué nos suceden y elevamos esta pregunta hacia el cielo, sin caer en cuenta que todo en la vida pasa por algo y para algo.

Esta frase que la hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas y que muchas personas llaman karma y otras como cosas del destino, yo las veo como bendiciones, debido a que el tiempo de Dios es perfecto y nada te ocurre en la vida sin que él se dé cuenta y tenga un plan para ti.

Es normal que nos desesperemos con situaciones y problemas que atravesamos, pero como dice otra frase muy famosa, después de la tormenta llega la calma y cuando dejamos todo en manos del Señor, obviamente poniendo de nuestra parte, todo absolutamente todo saldrá de la mejor manera posible.

Así que si en estos momentos estás pasando por una situación complicada en tu vida no te preocupes, Dios sabe cómo hace sus cosas y por más que te sientas desamparado, él jamás te abandonará ni dejará que te ocurran cosas sin un propósito.

Soy de las personas que confía mucho en el Señor y comparto la expresión que dice que “Hasta la muerte se la debemos agradecer a Dios”, así que es mejor orar y agradecer por absolutamente todo lo que nos pasa en nuestras vidas y no quejarnos de las situaciones difíciles. Es mucho mejor dar gracias que estar pidiendo cosas que Él no quieren que nos pasen por nuestro bien.

Cuando tenía 10 años de edad mis padres tomaron la decisión de separarse, una de las experiencias más difíciles de mi vida, luego cuando cumplí los 18 años sufrí un accidente en el cual casi pierdo la vida, a raíz de esta circunstancia mi padre se propuso recuperar a su familia y regresó a nuestra casa a conformar nuevamente el hogar que algún día se perdió y que hasta ahora perdura.

En esta situación me di cuenta que todo pasa por algo y para algo y que, como dice uno de mis tatuajes, ‘El tiempo de Dios es perfecto’. Si no me hubiese accidentado mi padre no se hubiera acercado a mí, ni a mi madre y jamás recuperaríamos nuestro hogar. Esta es solo una de las circunstancias de mi vida en la que confirmo que el plan del Señor es mejor que el nuestro.

Tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que pasen las cosas que nos den felicidad y nos beneficien, pero no perdamos la esperanza porque Dios ya tiene trazado nuestros caminos y solo Él sabe el por qué de todas las cosas.

Deja todo en manos de Dios y por más difícil que parezca la situación no pierdas la fe.

"Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos”, dice el Señor, Isaías 55,9.

 

Por: Carlos Gallardo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -