[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:04

El pasado sábado 9 de diciembre los habitantes del barrio Villa Flor II,  como también los moradores de  Mocondino, nos sorprendimos por la absurda muerte de un joven de escasos 16 años de edad, Cristian Camilo de la Cruz, víctima de un absurdo accidente al colisionar la moto que conducía contra un automotor, aumentando el cada vez mayor número de muertes provocadas por accidentes de moto, especialmente.

La muerte de este joven, provocada quizá por su imprudencia, su irresponsabilidad o la del conductor del automotor, aún no se ha establecido la culpabilidad, vio truncados y de qué manera, todos sus sueños y también los sueños de su familia llegar a ver a su hijo convertido en todo un profesional.

He recurrido a este ejemplo, doloroso por cierto, para decirle al señor alcalde que si realmente piensa un poquito en los pastusos, en los niños, en los jóvenes, en los adultos,  en fin, en los seres humanos, pudo haber sacado el Decreto de restricción de las motos desde el 16 de diciembre, no desde el 23, y debió ser restricción total, como lo hacían los alcaldes anteriores que  “sí sabían  fajarse muy bien los pantalones”.

Ojalá  esta medida absurda no vaya a causar la muerte de más personas, porque si esto ocurre, Dios no lo quiera, el alcalde y su escudero Luis Alfredo Burbano, serán los culpables y, de hecho, tendrán que asumir las consecuencias.

Actitudes como estas y la de quitar el pico y placa a los taxis, y lo peor aumentarles el valor del pasaje, son los que han hecho que el pueblo de Pasto, los más de 130 mil  pastusos,  hoy estemos arrepentidos de haberle apoyado con nuestro voto, para llevarlo a la Alcaldía.

De otro lado, tampoco estamos de acuerdo que se haya quitado el pico y placa para los taxis; ¿se imaginan amables lectores, el caos vehicular que se  va a formar con más de  600 taxis por  las calles de la ciudad y con las más de tres mil motos? Y lo peor, aumentarles el valor del pasaje, si los señores taxistas, la gran mayoría, no merecen nada por el pésimo servicio que prestan, porque muchos se niegan a prestar el servicio, cobran lo que les viene en gana. Por eso  repito: los señores taxistas no merecen nada.

Al margen: Mi llamado a los agentes de Policía del CAI de Santa Mónica especialmente, no se los ve por ninguna parte. En la noche de las velitas hubo mucha pólvora en Villa Flor II y a la Policía no se la vio por ningún lado. ¡Pilas! señor comandante de la Policía Metropolitana, especialmente.

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -