[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:37

Recientemente el Tour de Francia anunció que no tendrá modelos en la tarima a la hora de premiar a los pedalistas.

Esas bellas mujeres que siempre reciben a los ciclistas y que le imprimen un toque hermoso a la carrera, brillarán por su ausencia por causa de unas feministas extremas.

Y es que unas enfurecidas mujeres se rasgaron las vestiduras con un chistecito inofensivo de Rigoberto Urán durante uno de los actos de premiación de la Carrera Oro y Paz.

En esa competencia, Rigo con un gesto jocoso, le indicó la mejilla a una de las modelos como invitándola a plantarle un beso.

Sin embargo, estas enfermizas feministas se rasgaron las vestiduras por lo que consideraron un acto de irrespeto para la modelo y una degradación pública.

Lo que comenzó como un chiste inofensivo, se convirtió en una tragedia griega para estas mujeres un tanto traumadas que se indignan con cualquier cosa.

Está bien que las feministas luchen por la dignidad de la mujer, que levanten su voz de protesta por los abusos sexuales o el acoso laboral pero de ahí a indignarse por una pequeñez es sencillamente absurdo.

Sin embargo, es movimiento de las feministas al que algunos lo llaman las ‘feminazis’ desvirtúan la idea original de un grupo que aboga por los derechos de la mujer.

La mujer debe tratarse con respeto, debemos condenar los abusos contra ella a cualquier nivel pero no podemos caer en esa paranoia colectiva .

Lo que comenzó como un chiste en la Carrera Oro y Paz en Colombia se convirtió en una medida extrema en el Tour de Francia.

Los organizadores se unieron a las voces desquiciadas de las feministas para erradicar a las modelos del Tour. Tristemente no podremos observar la cara bonita de la competencia ciclística por culpa de una inexplicable cacería de brujas.

¡Seamos serios!, no podemos confundir la agresión con un chiste. Tal vez son las mismas que en medio de su locura insisten que se debe decir niñas y niños y babosadas de ese estilo.

- Software por Activisual -