[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:41

Con la puesta en exposición las maquetas de las carrozas y las audiciones de los grupos corógrafos y las murgas, esto quiere decir que va en buenas el trabajo de los organizadores del próximo Carnaval 2018 que se acerca a pasos agigantados  de nuestra Ciudad sorpresa de Colombia.

Lo que viene ahora es el turno de lo que referencia a este servidor, las audiciones para orquestas y grupos musicales de Pasto. Tal parece que esta vez los músicos de esta ciudad estamos bien preparados y ensayados, claro que a algunos no les gusta entrar en competición, demostrando así que quieren ganarse un puesto en la tarima carnavalera a como dé lugar.

Hace algunos semanas atrás ya se escogió el afiche del Carnaval el cual será el emblema de nuestras fiestas, lo raro de este asunto que nada se sabe, pues ya debería estar pegado en todos los locales comerciales haciendo la invitación a propios y turistas que se inician las fiestas de fin de año y carnaval,  como algunos empresarios y algunos amigos que andan ofreciendo espacios en emisoras en Carnaval y contratando músicos para el 4, 5 y 6 de enero.

Este afiche, el cual salió premiado, elaborado por el diseñador Fernando Yela, causó controversia por el dibujo plasmado aduciendo a una tira cómica de televisión, problemas que causaron personas que participaron en el concurso y no aceptaron al someterse al jurado calificador.

Tal parece que el derrotero ha seguido su camino, los participantes de las carrozas como los grupos coreográficos y las murgas ya se conocen los ganadores que estarán presentes en el Carnaval, pues la tarea sigue sin interrupciones para completar la tarea a lo largo de todo año.

Algunos grupos musicales en modalidad de fuelles (acordeón) Estos son los ganadores William Benavides Pantoja con el nombre de la murga San Juan con el motivo Ante- ojos del grandi- oso del carnaval. Segundo puesto Luis G. Gómez con la murga La típica sureña y el nombre del motivo La tola tesoro del Carnaval. El tercer puesto para Jesús Olmedo Pejendino con la murga Combo Rumbero y el motivo Mágico carnaval.

Como decíamos, es una tranquilidad que las cosas se vayan haciendo para que propios pastusos y tantos turistas que llegan de diferentes partes del mundo aprecien los llamativos y coloridos motivos de las carrozas, comparsas y las murgas que alegran el Carnaval, así  esté la Capital de la cultura con un manto de lluvia y frío, aquí se vino a gozar los carnavales.  

 

Por; MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -