[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:15

Las semifinales de la Liga Colombiana nos dejó claro que los cuatro candidatos al título son muy distintos entre sí.

Deportes Tolima de la mano del técnico Alberto Gamero es un equipo ofensivo que basa su poderío en los rápidos atacantes.

Millonarios es un elenco vertical con un Ayron del Valle conectado con el gol y unos volantes agresivos que saben atacar los espacios del rival.

Si el cuadro azul se encuentra con un equipo mal parado, puede darse un banquete.

América, por su parte, es el más débil de los cuatro pero sus limitantes las compensa con el amor propio. Su estilo es muy parecido al de Millonarios pero con la diferencia que los Diablos no tienen gol.

Este par de equipos son los fieles exponentes del llamado ‘fútbol fritanga’, pura garra y corazón. Muchas veces a los equipos les alcanza con eso para salir campeones.

Santa Fe es el más táctico de los semifinalistas y su fútbol no enamora pero es efectivo.

El duelo de ida ante el Deportes Tolima fue un manual de fútbol práctico y contundente. Los Pijaos tuvieron el balón, la iniciativa pero carecieron de la definición.

Los bogotanos, por su parte, les encanta jugar sin balón y juegan con el error del rival. Como las típicas fieras que están agazapadas esperando a su presa.

No salen a buscar su presa, la esperan, la estudian y luego dan el gran golpe con un gol. Para Santa Fe marcar un gol y ponerse 1-0 es prácticamente sellar la victoria.

Este León modelo 2017 no parece colombiano, más parece uruguayo, argentino o incluso italiano. Santa Fe no te da espectáculo, si esperas ‘show’ con el León estás en el lugar equivocado.

Este Santa Fe es efectivo, no juega bonito pero juega bien. No te hace taquito pero si le das ventajas te liquida con un cabezazo tras una pelota quieta.

 El equipo de Pérez no necesita tener el balón, te lo entrega para que te desgastes, des espacio para luego liquidarlos como una fiera hambrienta en medio de la noche. Este Santa Fe no parece colombiano pero es exitoso.

- Software por Activisual -