[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:15

Las semifinales de la Liga Colombiana nos dejó claro que los cuatro candidatos al título son muy distintos entre sí.

Deportes Tolima de la mano del técnico Alberto Gamero es un equipo ofensivo que basa su poderío en los rápidos atacantes.

Millonarios es un elenco vertical con un Ayron del Valle conectado con el gol y unos volantes agresivos que saben atacar los espacios del rival.

Si el cuadro azul se encuentra con un equipo mal parado, puede darse un banquete.

América, por su parte, es el más débil de los cuatro pero sus limitantes las compensa con el amor propio. Su estilo es muy parecido al de Millonarios pero con la diferencia que los Diablos no tienen gol.

Este par de equipos son los fieles exponentes del llamado ‘fútbol fritanga’, pura garra y corazón. Muchas veces a los equipos les alcanza con eso para salir campeones.

Santa Fe es el más táctico de los semifinalistas y su fútbol no enamora pero es efectivo.

El duelo de ida ante el Deportes Tolima fue un manual de fútbol práctico y contundente. Los Pijaos tuvieron el balón, la iniciativa pero carecieron de la definición.

Los bogotanos, por su parte, les encanta jugar sin balón y juegan con el error del rival. Como las típicas fieras que están agazapadas esperando a su presa.

No salen a buscar su presa, la esperan, la estudian y luego dan el gran golpe con un gol. Para Santa Fe marcar un gol y ponerse 1-0 es prácticamente sellar la victoria.

Este León modelo 2017 no parece colombiano, más parece uruguayo, argentino o incluso italiano. Santa Fe no te da espectáculo, si esperas ‘show’ con el León estás en el lugar equivocado.

Este Santa Fe es efectivo, no juega bonito pero juega bien. No te hace taquito pero si le das ventajas te liquida con un cabezazo tras una pelota quieta.

 El equipo de Pérez no necesita tener el balón, te lo entrega para que te desgastes, des espacio para luego liquidarlos como una fiera hambrienta en medio de la noche. Este Santa Fe no parece colombiano pero es exitoso.

- Software por Activisual -