[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:15

La situación que vive Deportivo Pasto en la Liga colombiana no es buena, sobre todo tras la caída en casa ante Jaguares de Córdoba.

Los triunfalistas y aquellos que solo hablan a través de los resultados, habían sacado bombos y platillos luego de las victorias consecutivas ante América y Alianza Petrolera. Ahora, los mismos dicen que nada sirve y quieren que el técnico se vaya. Desde esta columna he tratado de ser equilibrado, para así no caer en exageraciones y opiniones apresuradas que sean dañinas.

Infortunadamente el Pasto este año ha sido marcado por un desempeño totalmente irregular, ya que han sido contados los desempeños positivos. Recuerdo que en casa únicamente ante América en el triunfo 2-0 se jugó bien, debido a que le conté varias ocasiones de gol, mientras que de visitante ante Leones y Nacional, así sea haya perdido, el equipo no fue inferior a sus rivales.

De esta manera, las victorias en el Libertad ante la suplencia de Junior y en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera, si bien nos gustó, dijimos que el desempeño futbolístico no fue el mejor.

¿Qué hacer entonces ahora cuando el Pasto está en los últimos lugares de la Liga I-2018 y no ha podido tomar la suficiente ventaja en la tabla del descenso para olvidarse de ese triste tema?

Considero que sacar al técnico no es la mejor decisión, ya que la llegada de otro no garantiza absolutamente nada. Desde 2014, cuando el equipo entró en una tremenda crisis deportiva, se ha cambiado de entrenadores como cambiar de camisa y esto ha ocasionado situaciones negativas para el club, porque los que se fueron no lo hicieron con las manos vacías, debido a que tocó indemnizarlos, incrementado el déficit económico para el club.

Recuerdo que para 2014 llegó Jorge Luis Bernal, pero luego salió a mitad de año para que llegara Wilson Gutiérrez, quien no salió con nada. Para 2015 retornó Oscar Quintabani, quien fue un fiasco, después de que en 2006 había sacado campeón al equipo. El argentino salió y arribó Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, quien hizo algo, pero a quien para 2016 algunos periodistas pedaleados por miembros de la directiva, le hicieron la vida imposible para que se marche y llegara José Fernando Santa que fue un hazmerreír.

Para 2017 retornó Fabio Torres, quien comenzó bien, pero en la Liga II de ese año y en el presenta no ha podido.

Si alguien me garantiza buenos resultados con otro técnico, bienvenido sea, pero ese es un tema muy complicado e incierto.

Ante esto, considero que Flabio Torres debe seguir, ya que además, es un buen trabajador. De lo que si estoy seguro, es que desde ya se debe comenzar a limpiar la nómina, porque allí hay jugadores ‘5 estrellas’ que no los maneja ni Flabio Torres ni José Mourinho, todo por ese ego que siempre han manejado.

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -