[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 09:31

En este siglo se ha venido evidenciando muchos cambios en la sociedad, la manera de pensar, de comportarse, de vestirse y hasta de hablar, estos al aparecer y por opinión de mucha gente, se deben a la llegada de la tecnología  a nuestra vida, ya que es una herramienta que utilizamos todos hoy por hoy, desde los más pequeños hasta los más ancianos.

No sé si será por esta razón, pero en este momento vemos como jóvenes o mejor dicho niños, niños porque a su corta edad yo solo quería jugar con muñecas y ellos ahora conducen un automóvil, toma y consumen drogas, no digo que todos, pero si la mayoría.

Tal vez culpa de la educación que le dan sus padres en casa  o por la sociedad dicen muchas mamas, para defender a sus hijos, pero es preocupante como jóvenes no aprovechan sus vidas y con tan corta edad se ven envueltos en accidentes en los que terminan mal de salud o hasta pierden su vida.

No hablemos de cosas tan trágicas, pero estos jóvenes también se ven envueltos en escándalos que dañan su imagen por culpa de las malas decisiones, no somos nadie para juzgar, pero me pregunto todos los días y al ver como tantos niños son portada en muchos periódicos y no por reconocimientos, sino por causar problemas o por imprudencia.  ¿Serán los padres son culpables del comportamiento de sus hijos o serán ellos mismos los responsables de sus actos? no acusare a nadie, no es mi deber hacerlo, pero si diré que hoy en día se han perdido muchos valores que deberíamos retomar y debemos empezar con un simple gracias y por favor. 

Por: Miriam Cortés.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -