[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:21

He venido escuchando en los últimos días a algunos candidatos que disfrazados de redentores, prototipos de la honestidad y la transparencia, aspiran a llegar a ocupar, por primera vez,  un asiento en el Senado de la República, y qué lástima que lo vengan haciendo con la vieja, manida y viciada costumbre de “despotricar” de los que por varios periodos y a través de la historia, han llegado a las máximas corporaciones de elección popular.

Mi abuelita que no tuvo escuela, en su tiempo no las había o eran muy escasas, pero sin embargo, tenía la sabiduría de una mujer ilustre, de una mujer sabia, ella siempre decía “el que tenga rabo de paja que no se meta a la candela porque se le puede quemar”, en un principio yo no entendía esta bonita frase que, con el paso del tiempo, se ha mantenido y se pone de moda en campaña electoral.

Algunos de los que hoy cuestionan, juzgan y critican  a la vieja clase política, la misma que ellos con su voto, también llevaron a las corporaciones públicas, porque, con algunas  excepciones, los llamados vulgarmente  “voltearepas” se olvidan que cuando eran candidatos dígase a la Alcaldía de Pasto, por ejemplo, si bien no repartían estufas, ni cilindros de gas, ni herramientas de trabajo, como dicen que  hacen los viejos políticos, con el afán de conseguir  votos, hicieron algo peor que aquellos, engañar a un gran número de  maestros, los llamados “maestros provisionales” ofreciéndoles ser nombrados oficialmente, pero una vez elegido, “al carajo” mandó a todos ellos; también acabó con las comisiones de los maestros que no eran sus amigos para reemplazar a los provisionales.

Que no nos dejemos pues, engañar de aquellos que si bien es cierto, ayer fueron de la izquierda, que formaron movimientos cívicos y populares  en defensa  del pueblo, después que llegaron al Poder, rápidamente se olvidaron de ellos, recuerdo que en un paro de los maestros pertenecientes al municipio de Pasto, por haber instalado unas carpas afuera de la Casa del Educador, “a fuerza de bolillo, a fuerza de garrote” los mandó desalojar. Otro de la misma “tolda”, acabó con la Biblioteca Departamental “José Eusebio Caro”, la única biblioteca pública que ha tenido el municipio de Pasto en toda su historia, sería bueno que al menos devuelvan los más de cinco mil libros que se perdieron, dejando a miles de niños, jóvenes, estudiantes todos, sin donde realizar sus consultas y trabajos.

Por: Jorge Arturo Bravo. 

- Software por Activisual -