[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:16

Nada puede justificar tanta perversidad, menos cuando se trata de un error gramatical involuntario. Puede ocurrir que queriendo expresar bondad, el maligno le dé una interpretación caprichosa de amenaza. Para ello es importante conocer el contexto de lo que se habla; pero el perverso se encarga de abstraer aquello que le represente ventaja aún a costa de sacrificar la dignidad humana.

Si bien es cierto que la sociedad en su conjunto expresa anhelos de cambio y de progreso, también, y de manera momentánea, se segrega dependiendo del interés que le atavía. Siendo evidente el predominio de las emociones sobre la razón, les importa un comino ofender no solo al individuo, sino que se convierten en hienas asesinas que buscan saciar su hambre más inmediata, y seguirán al acecho para que caiga una nueva presa, para lo cual sacan a relucir sus colmillos que como espadas fulguran al brillo de la luna en la oscuridad de la noche.

Son los neo leviatanes de Hobbes, que como el monstruo bárbaro se levanta del mar para generar confusión y terror. Difícil así que entiendan un discurso, es más, terminarán cegados ante la luz de un Estado benefactor, siendo lo de ellos el lenguaje de la sangre derramada impunemente.

Su infamia no tiene límites. El poder corruptor del dinero obtenido con la sangre y el destierro, lo dilapidan entre quienes son sus fieles guardianes. En la radio, desde muy temprano taladran nuestros oídos diciéndonos qué pensamiento seguir, qué dios amar, qué credo pronunciar, qué himno entonar. Como borregos que llevan al matadero nos quieren conducir.

Cada vez me convenzo de que estos perversos no tienen alma, así sus hijos les dediquen palabras de amor al interior de sus hogares. Pero habrá alguien, con la sensatez y la sapiencia que les sepa decir de manera sosegada, que los crímenes de la conquista y el sometimiento se siguen repitiendo, en los mismos escenarios pero con armas más sofisticadas.

Lo que otrora fue la cruz y el arcabuz, hoy son las redes sociales, la radio, la televisión y el rumor infundado; con ello pretenden sembrar la cizaña del miedo, porque por el maldito miedo hemos dejado de actuar, de caminar, de escribir, debatir y transformar las estructuras del Estado. Esta vez aprenderemos bien la lección y el miedo se quedará en la distancia de los tiempos.

La gente está más decidida que nunca; hoy no se deja seducir por el canto de sirenas. El pueblo sabe perfectamente, hasta la saciedad que detrás de las palabras almibaradas a la ligera vienen los hechos más amargos. Así lo registra la historia desde la antigua Roma: en aras de mantener el sometimiento y acallar el dolor por los crímenes, la respuesta era pan y circo, y sigue siendo aún.

Por eso estos gobiernos cínicos buscan es mantener obnubilada a la población con el engaño y la perversidad. Ellos que pintan bueno, son viles. Y las multitudes son víctimas de una formación intelectual precaria o distorsionada. Les enseñaron a rezar desde muy temprano, pero el sistema político imperante les dice que es bueno rezar y empatar.

Ahí están los cristianos echando maldiciones a su propio hermano de credo, diciendo que Dios sólo está con ellos, que los que pactaron la paz son unos malditos de mierda. Hasta ese punto llega la infamia.

A usted, amigo mío, que me está leyendo le invito a que lo haga con sospecha porque si no despierto sospechas, estamos fallando usted y yo. Mientras tanto ellos conspiran en contra de los dos.

 

Por: Aníbal Arévalo Rosero

fundacionecosofia@gmail.com

- Software por Activisual -