[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:32

Hoy más que nunca está presente la creencia y la convicción que la política es perversa, es mala y solo las personas ambiciosas de poder y con ganas de figuración son las que se lanzan a dicha actividad. Desafortunadamente esa es la realidad, la mayoría lo hace para “sacar su tajada” y mejorar sustancialmente su posición económica y social.

Hay muchos que pasan su vida buscando por todos los medios un “puestico” en la política y cuando lo consiguen se aseguran de “no soltar la teta” del presupuesto nacional, buscando siempre su bien particular, sacrificando el bien común; lo más triste de todo, es que para conseguir mantenerse en el poder, recurren al engaño una y otra vez, y la gente cae nuevamente en sus triquiñuelas.

Para lograr sus propósitos, el politiquero en su proselitismo se vale de acuerdos que en las penumbras se maquinan por debajo de la mesa en medio del licor y las mujeres; recurren a sobornos, engaños, deslealtades, corrupción, hipocresía, mentiras, trampas, etc.

Como lo expresábamos anteriormente los politiqueros se aprovechan del ejercicio de la política para llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo, se dejan cegar por la codicia, y con tal de obtener dinero y reconocimiento público, como se diría coloquialmente “son capaces de vender a su propia madre”. Revestidos del cinismo propio que los caracteriza, tienen una gran facilidad para engañar, tocan puertas, hacen arreglos y compromisos que siempre terminan incumpliendo.

Los politiqueros son aquellos que quieren comprarse un yate, el mejor carro, pasársela de vacaciones en los mejores lugares del mundo, vivir rodeado de lujos, pero todo a costa del dinero del estado, es  decir de “nuestro dinero”.

Si bien es cierto la constitución de nuestro país nos da la libertad para elegir, hacer, o decir, también lo es que debemos tener presente y no podemos olvidarnos de algo llamado ética, palabra que desconocen los politiqueros. Pero estos individuos parece que tienen todo el derecho del mundo a decir mentiras y engañar, son libres para hacerlo, lo que no tienen derecho y es reprochable, es que su actuar afecte a personas de buen corazón que creen en ello

En nuestro juicio hecho a conciencia, siempre debemos tratar de votar por personas preparadas, con ética profesional y personal, inteligencia y con ganas de gestionar y hacer realidad proyectos en beneficio de su departamento y su nación. ¿Ustedes creen que una persona que siempre ha incumplido su palabra y que engaña a los que en algún momento les han servido, puede tener un buen desempeño en su cargo? Pienso que no.

Apreciados lectores, estemos muy alertas sobre quienes son lo politiqueros, que en nuestra región desafortunadamente abundan, ilustres figuras de la corrupción y el engaño que no merecen ser premiados, apoyándolos estaríamos causando un  grave daño a nuestro departamento y al país. Todos estemos atentos y elijamos bien, mucho cuidado con los politiqueros, si nos lo proponemos podemos lograr su total extinción.

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -