[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:32

Hoy más que nunca está presente la creencia y la convicción que la política es perversa, es mala y solo las personas ambiciosas de poder y con ganas de figuración son las que se lanzan a dicha actividad. Desafortunadamente esa es la realidad, la mayoría lo hace para “sacar su tajada” y mejorar sustancialmente su posición económica y social.

Hay muchos que pasan su vida buscando por todos los medios un “puestico” en la política y cuando lo consiguen se aseguran de “no soltar la teta” del presupuesto nacional, buscando siempre su bien particular, sacrificando el bien común; lo más triste de todo, es que para conseguir mantenerse en el poder, recurren al engaño una y otra vez, y la gente cae nuevamente en sus triquiñuelas.

Para lograr sus propósitos, el politiquero en su proselitismo se vale de acuerdos que en las penumbras se maquinan por debajo de la mesa en medio del licor y las mujeres; recurren a sobornos, engaños, deslealtades, corrupción, hipocresía, mentiras, trampas, etc.

Como lo expresábamos anteriormente los politiqueros se aprovechan del ejercicio de la política para llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo, se dejan cegar por la codicia, y con tal de obtener dinero y reconocimiento público, como se diría coloquialmente “son capaces de vender a su propia madre”. Revestidos del cinismo propio que los caracteriza, tienen una gran facilidad para engañar, tocan puertas, hacen arreglos y compromisos que siempre terminan incumpliendo.

Los politiqueros son aquellos que quieren comprarse un yate, el mejor carro, pasársela de vacaciones en los mejores lugares del mundo, vivir rodeado de lujos, pero todo a costa del dinero del estado, es  decir de “nuestro dinero”.

Si bien es cierto la constitución de nuestro país nos da la libertad para elegir, hacer, o decir, también lo es que debemos tener presente y no podemos olvidarnos de algo llamado ética, palabra que desconocen los politiqueros. Pero estos individuos parece que tienen todo el derecho del mundo a decir mentiras y engañar, son libres para hacerlo, lo que no tienen derecho y es reprochable, es que su actuar afecte a personas de buen corazón que creen en ello

En nuestro juicio hecho a conciencia, siempre debemos tratar de votar por personas preparadas, con ética profesional y personal, inteligencia y con ganas de gestionar y hacer realidad proyectos en beneficio de su departamento y su nación. ¿Ustedes creen que una persona que siempre ha incumplido su palabra y que engaña a los que en algún momento les han servido, puede tener un buen desempeño en su cargo? Pienso que no.

Apreciados lectores, estemos muy alertas sobre quienes son lo politiqueros, que en nuestra región desafortunadamente abundan, ilustres figuras de la corrupción y el engaño que no merecen ser premiados, apoyándolos estaríamos causando un  grave daño a nuestro departamento y al país. Todos estemos atentos y elijamos bien, mucho cuidado con los politiqueros, si nos lo proponemos podemos lograr su total extinción.

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -