[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

Cada vez que Jorge Perdomo emite una opinión da la impresión que no es un dirigente colombiano sino más bien uno suizo, gringo o alemán.

Y es que sus ideas de avanzada calarían muy bien en un país industrializado pero no en una economía en crisis como la colombiana.

Para la muestra dos botones, el primero de ellos es su testaruda idea del canal premium para transmitir los partidos de la Liga Colombiana.

El colombiano promedio a duras penas paga un arriendo sobrevalorado, un Transmilenio que más parece una lata de sardinas y ahora los genios de la Dimayor pretenden que paguen 30 mil pesos por un canal Premium.

Pero el chiste no para ahí, Jorge Perdomo para acallar a sus mordaces críticos señaló que si la gente paga para ver el “Juego de Tronos” por qué no va a pagar para ver un Huila-Jaguares.

Tal vez fue una inocentada o un chiste de mal gusto pero señor Perdomo como va a comparar el televidente promedio que paga por el Juego de Tronos con uno que quiere ver fútbol.

Sin ánimo de pecar de clasistas pero evidentemente son públicos distintos, el de la serie de televisión es más específico mientras el de fútbol es más amplio.

El fútbol es del pueblo, de la gente del común, del embolador hasta el gerente, de la vendedora de legumbres hasta el ejecutivo que almuerza en la zona rosa.

Pagar 30 mil adicionales por un solo canal es muy costoso para el colombiano de a pie.

Pero las críticas a Perdomo y su país de las maravillas no solo van dirigidas al canal Premium, el peculiar presidente de la Dimayor también anunció con bombos y platillos que el fútbol tendría videoarbitraje en el mes de diciembre.

En medio de sus fantasías, Perdomo sigue pensando que esto es Suiza, Alemania o Italia.

Da risa que en los estadios no hay agua, la iluminación es muy mala y en mucho casos parecen en obra gris y ahora vamos a pensar en implementar el Var. ¡Hágame el favor!

Señor Perdomo esto no es el país de las maravillas.

- Software por Activisual -