[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:01

Recientemente un programa deportivo cuestionaba si José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, debería asistir a los estadios del fútbol criollo para observar jugadores, en otras palabras se preguntaban si debía untarse de pueblo.

Al ver este simpático sondeo, era inevitable pensar que si Pékerman no hizo eso en seis años, mucho menos lo iba hacer a cuatro meses de marcharse.

El veterano técnico argentino no es de los que va a los estadios del país para descubrir jugadores o simplemente para analizar cómo juegan los equipos de la Liga criolla.

Eso es demasiado trabajo para Pékerman que simplemente se queda en la poltrona de su casa en Buenos Aires y de vez en cuando se levanta para sacar al perro a o sus nieto al parque.

Cuando se acercan los partidos, Don José lo único que hace es desempolvar su lista para leerla en una rueda de prensa casi clandestina que suele ser tipo viernes a las 7 de la noche.

Ese ha sido el estilo de Pékerman y no hay razón para creer que va a cambiar.

Ahora no vamos a pretender que el estratega argentino tome una flota para ir a Pereira o se siente en una silla sucia del estadio Metropolitano para ver un partido entre Junior y el Atlético Huila.

Es obvio que eso no va a pasar, igualmente no vamos  a esperar grandes innovaciones tácticas porque eso es lo que menos se trabaja en la Selección desde hace seis años.

Lo de Pékerman es motivacional, es de típico entrenador que solo trabaja la parte mental y le deja lo táctico al todopoderoso o al chispazo de uno de sus dirigidos.

Se avecinan los partidos amistosos contra Francia y Australia y como es natural en la era Pékerman, aún no se han entregado los convocados.

Pero eso no debe sorprender a nadie, ese es Pékerman, el mismo a quien nadie le niega que clasificó a dos mundiales y que en Brasil llegó a cuartos de final.

Nadie puede negar eso pero también hay que admitir que en la era Pékerman Colombia no evolucionó y perdió identidad futbolística. No jugamos a nada hace rato.

Ver un partido de la Tricolor es lo más cercano a ir a un casino donde uno espera que la suerte le sonría. No dependemos de un modelo de juego sino del momento de los jugadores.

- Software por Activisual -