[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 16:10

Violación de derechos

Me escriben internos de la cárcel de Pasto para alertar, según ellos, de una flagrante violación de los derechos humanos. “Queremos contarles la situación por la que están atravesado aproximadamente 1.500 internos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de la Ciudad de Pasto, en donde hay una evidente violación de los derechos de la población privada de la libertad consagrados en la Ley 1709 del 20 de enero del 2014”.

Señalan que en este establecimiento no hay una asistencia médica especializada, hay una escasez alarmante de medicamentos, no hay un verdadero seguimiento a las enfermedades físicas y sicológicas y la sobrepoblación que existe está afectando de manera considerable a las personas que están recluidas, tanto a los hombres como a las mujeres.

Agregan que “lamentablemente hay negligencia por parte de los funcionarios encargados del proceso de resocialización, lo que impide la  búsqueda de nuevas oportunidades”.

Solicitan la intervención de la Defensoría del Pueblo, la Personería, Secretaría de Gobierno y la Diócesis de Pasto, para que constaten esta situación y ayuden a buscar salidas.

“Despidos injustificados”

Nos envía una misiva Servulo Guerrero servulo2017@outlook.com para denunciar que en el municipio de Nariño, ubicado hacia el occidente de la capital nariñense desde hace aproximadamente 15 días se vienen ejecutando despidos injustificados a funcionarios de entidades estatales, que se han opuesto al traslado de votos propuesto por la administración local a cargo del alcalde Hamer Muñoz.

Asegura Guerrero que el mandatario exige que cada persona aporte 10, 20 y 30 votos para las próximas elecciones legislativas y exige la presencia de organismos de control como la Procuraduría y Fiscalía.

Recordemos que Nariño está en la lista de municipios del país que tienen un crecimiento inusitado y exagerado de inscripción de cédulas para las próximas elecciones, según una denuncia de la Misión de Observación Electoral, MOE.

La doble moral

Los tradicionales sectores que se ubican en torno a las avenidas Julián Bucheli, Boyacá y las Américas, sur de Pasto, se ven afectados por la proliferación de bares de mala muerte, prostíbulos y otros negocios que se constituyen en una amenaza para la seguridad, porque son el foco de todos los problemas, pero existe una doble moral de la Alcaldía que a través de sus secretarías de Planeación y Gobierno expiden los permisos y junto con la Policía se hacen los de la vista gorda con esos establecimientos.

Permiten que funcionen pese a que estos negocios no deberían estar en zonas residenciales, pero se quejan del problema de la inseguridad, aún más cuando estos son los causantes de la violencia. Recordemos que esta semana en un billar ubicado junto a la Julián Bucheli, la pelea de una pareja invadida por los efectos del licor dejó un muerto. El mecánico Oswaldo Paz López, de 40 años, fue apuñalado por su mujer.

Este tipo de hechos son constantes, pero no cuentan para nuestras autoridades locales que siguen expidiendo permisos para que se monten estos negocios, los cuales han generado una zona de tolerancia.

Otra vez las ‘motadas’

Volvieron el pasado jueves a reactivarse las denominadas motadas. Decenas de conductores de motos que salen para hacer competencias y piruetas por las calles de Pasto, poniendo en peligro otra vez a la ciudadanía. Que tristeza. Esto es producto de la debilidad de las autoridades locales que no se fajan bien los pantalones.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -