[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 11:51

Sector olvidado

En barrio Palermo se llenó de oficinas, establecimiento comerciales y otro tipo de negocios importantes y convirtieron este sector del norte de Pasto en un centro económico, sin embargo vemos que está descuidado por las autoridades locales.

Vías de este sitio son una vergüenza y uno no se explica qué pasa con el liderazgo en este barrio y porque no funciona. Parecería que a los de estrato medio alto les de vergüenza involucrarse en las gestiones y trabajo social para ayudar a la comunidad.

Los residentes o quienes tienen negocios en la zona se quejan de la inseguridad y de la falta de apoyo de los uniformados del CAI de Morasurco. Comentan que desde muy temprano los delincuentes hacen de las suyas con el hurto de artefactos de los vehículos estacionados, en residencias  o los atracos a mano armada.

Piden una respuesta efectiva no solo de las autoridades, sino de la Junta de Acción Comunal, JAC, que brilla por su ausencia.

Mala gestión

Recibo quejas permanentes de la mala gestión de la mayor parte de alcaldes del departamento de Nariño que luego de haber sido elegidos se volvieron personas extrañas, hurañas y ajenas que se niegan a atender los problemas de sus comunidades.

Expresan más inconformidad en los municipios de Túquerres, Pupiales, Ipiales, Chachagüí, El Tablón de Gómez, San Pedro de Cartago, La Cruz y San Pablo, en donde afirman que no se ve el trabajo de sus mandatarios y sus gabinetes.

Los voceros manifiestan que por estas fechas ya comienzan a llegar con visitas a los barrios y zonas rurales por la temporada electoral, en busca que respalden a los candidatos de sus partidos, pero señalan que los castigarán con la misma indiferencia.

Invasión de carretas

Es impresionante la invasión de carretas de mano en la ciudad de Pasto, que se han convertido en supermercados ambulantes en donde perfectamente se puede hacer un mercado de plaza, sin embargo vemos que esta es una competencia desleal para los establecimientos que venden los mismos productos y que deben pagar arrendamiento, impuestos y hasta empleados.

Los comerciantes señalan que la invasión del espacio público se les salió de las manos a las autoridades municipales y que Pasto se volvió una gran plaza de mercado.

“Don Pedro es un horror el centro de la ciudad, o si no miremos la plaza de Nariño en donde proliferan las ventas informales y no se ejerce ningún control. El problema el desorden es cada vez mayor”, anotan los voceros.

Pasaje sigue como orinal

Pese a los esfuerzos que se han hecho para mejorar la imagen del pasaje Corazón de Jesús en el centro de Pasto, ha sido imposible superar el problema sanitario, puesto que siguen utilizándolo como si fuera un baño.

La gente que acostumbra pasar por el sector y mucho más quienes tienen sus establecimientos comerciales se quejan de los malos olores que deja la orinan y los excrementos, sobre todo en el despacho parroquial del templo de San Juan. En las mañanas lavan con productos de limpieza y en las noches habitantes de la calle y otros consumidores de droga hacen sus necesidades fisiológicas, además de utilizar las bancas para dormir.

Se pide a las entidades competentes de la Alcaldía que tomen medidas para recuperar este sitio histórico de Pasto.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -