[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:10

Cada día se complica más la situación del país con el inmenso problema venezolano que nos afectademúltiplesmaneras. El éxodo de venezolanos a Colombiaes apenas uno de ellos, por cierto de gran magnitud por las implicaciones que tiene.

Se habla de un millón de inmigrantes del hermano país. Con un solo ejemplo podemos medir hasta donde afecta a Combia la diáspora venezolana: Hace una semana me tocó viajar en bus de  Cali a Pasto por alguna circunstancia. En otras ocasiones había tomado el mismo transporte entre semana, lo que hice en ésta ocasión, porque el bus va muy holgado ni con la mitad de pasajeros. Pero resulta que Cuando lo tomé no había sino una silla, o sea que venía repleto de gente. Ya puede Ud. adivinar quien ocupaba el bus con destino a Ipiales: si, los venezolanos. Ellos, en su mayoría iban a cruzar la frontera de Rumichaca con destino a diferentes países del sur.

A partir de Cúcuta, el fenómeno es igual pero con destinos nacionales: Medellín, la costa Caribe, Bucaramanga, Bogotá, Cali, etc. Donde ellos se quedarán.

Como si fuera poco, Ahora un alto funcionario del gobierno de Maduro, acusa a Colombia de preparar una invasión a Venezuela. Semejante despropósito fue secundado por un personaje que se suponía era amigo de Colombia, con una larga trayectoria diplomática, como que fue canciller, embajador en éste país, ante la OEA etc. Se trata nada menos que Chaterton un ponderado hombre de la diplomacia. Llegó a afirmar inclusive el sitio por donde empezaría la “invasión”: por la frontera sur. Esto ya se pasa de castaño a oscuro; creo que obviamos cualquier comentario por lo absurdo de la afirmación.

Sin embargo, no podemos dejar de decir, que las relaciones entre los dos países se están calentando, aunque parezca absurdo lo anterior. Para rematar, el comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, general Mejía, ha dicho que el ELN recluta venezolanos para utilizarlos en sus atentados terroristas, como ocurrió con dos de ellos a quienes les explotó una bomba cuando la instalaban en un puente.  Y el COCE (ELN), desde Venezuela.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -