[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:10

Cada día se complica más la situación del país con el inmenso problema venezolano que nos afectademúltiplesmaneras. El éxodo de venezolanos a Colombiaes apenas uno de ellos, por cierto de gran magnitud por las implicaciones que tiene.

Se habla de un millón de inmigrantes del hermano país. Con un solo ejemplo podemos medir hasta donde afecta a Combia la diáspora venezolana: Hace una semana me tocó viajar en bus de  Cali a Pasto por alguna circunstancia. En otras ocasiones había tomado el mismo transporte entre semana, lo que hice en ésta ocasión, porque el bus va muy holgado ni con la mitad de pasajeros. Pero resulta que Cuando lo tomé no había sino una silla, o sea que venía repleto de gente. Ya puede Ud. adivinar quien ocupaba el bus con destino a Ipiales: si, los venezolanos. Ellos, en su mayoría iban a cruzar la frontera de Rumichaca con destino a diferentes países del sur.

A partir de Cúcuta, el fenómeno es igual pero con destinos nacionales: Medellín, la costa Caribe, Bucaramanga, Bogotá, Cali, etc. Donde ellos se quedarán.

Como si fuera poco, Ahora un alto funcionario del gobierno de Maduro, acusa a Colombia de preparar una invasión a Venezuela. Semejante despropósito fue secundado por un personaje que se suponía era amigo de Colombia, con una larga trayectoria diplomática, como que fue canciller, embajador en éste país, ante la OEA etc. Se trata nada menos que Chaterton un ponderado hombre de la diplomacia. Llegó a afirmar inclusive el sitio por donde empezaría la “invasión”: por la frontera sur. Esto ya se pasa de castaño a oscuro; creo que obviamos cualquier comentario por lo absurdo de la afirmación.

Sin embargo, no podemos dejar de decir, que las relaciones entre los dos países se están calentando, aunque parezca absurdo lo anterior. Para rematar, el comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, general Mejía, ha dicho que el ELN recluta venezolanos para utilizarlos en sus atentados terroristas, como ocurrió con dos de ellos a quienes les explotó una bomba cuando la instalaban en un puente.  Y el COCE (ELN), desde Venezuela.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -