[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:10

Cada día se complica más la situación del país con el inmenso problema venezolano que nos afectademúltiplesmaneras. El éxodo de venezolanos a Colombiaes apenas uno de ellos, por cierto de gran magnitud por las implicaciones que tiene.

Se habla de un millón de inmigrantes del hermano país. Con un solo ejemplo podemos medir hasta donde afecta a Combia la diáspora venezolana: Hace una semana me tocó viajar en bus de  Cali a Pasto por alguna circunstancia. En otras ocasiones había tomado el mismo transporte entre semana, lo que hice en ésta ocasión, porque el bus va muy holgado ni con la mitad de pasajeros. Pero resulta que Cuando lo tomé no había sino una silla, o sea que venía repleto de gente. Ya puede Ud. adivinar quien ocupaba el bus con destino a Ipiales: si, los venezolanos. Ellos, en su mayoría iban a cruzar la frontera de Rumichaca con destino a diferentes países del sur.

A partir de Cúcuta, el fenómeno es igual pero con destinos nacionales: Medellín, la costa Caribe, Bucaramanga, Bogotá, Cali, etc. Donde ellos se quedarán.

Como si fuera poco, Ahora un alto funcionario del gobierno de Maduro, acusa a Colombia de preparar una invasión a Venezuela. Semejante despropósito fue secundado por un personaje que se suponía era amigo de Colombia, con una larga trayectoria diplomática, como que fue canciller, embajador en éste país, ante la OEA etc. Se trata nada menos que Chaterton un ponderado hombre de la diplomacia. Llegó a afirmar inclusive el sitio por donde empezaría la “invasión”: por la frontera sur. Esto ya se pasa de castaño a oscuro; creo que obviamos cualquier comentario por lo absurdo de la afirmación.

Sin embargo, no podemos dejar de decir, que las relaciones entre los dos países se están calentando, aunque parezca absurdo lo anterior. Para rematar, el comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, general Mejía, ha dicho que el ELN recluta venezolanos para utilizarlos en sus atentados terroristas, como ocurrió con dos de ellos a quienes les explotó una bomba cuando la instalaban en un puente.  Y el COCE (ELN), desde Venezuela.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -