[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:39

Para muchos (tal vez más de los que alcanzaríamos a imaginarnos) la Navidad es sinónimo de consumismo, algarabía, parranda, derroche y agitación. Pero para otros, quizá por la indisoluble magia que lo cobija y por expresas razones personales, diciembre es ideal para compartir y hacer un alto en el camino.

No se trata de hacernos los de la ‘vista gorda’ y olvidarnos de las preocupaciones y problemas con las que a diario tenemos que lidiar, pero si son 31 días que, a diferencia del resto de meses, nos dan de cierta manera la licencia para enmendar errores, despojarnos de la ingratitud, dar desinteresadamente, olvidarnos de los odios y compartir de corazón con quienes más queremos.

Independientemente de nuestras creencias y convicciones religiosas, siento que tal y como acertadamente lo escribió el padre Gonzalo Gallo, Navidad no es precisamente para el estrés y el afán, más bien, debe convertirse en la época perfecta para reflexionar, hacer cosas que nos inspirar, cerrar ciclos, sanar heridas en el alma y perdonar con franqueza.

El próximo sábado cuando inicie el rezo de la Novena, ese reconfortante espacio para expresar la importancia de la familia representada en Jesús, María y José, qué bueno sería detenernos un momento para sentir el valor supremo de la vida y convertir a Dios (cualquiera en el que usted tenga y crea) en aliado y amigo, así como en fuente infinita de paz y amor para compartir, mirarnos a los ojos y perdonar.

En un mundo en donde la muerte, las desgracias y el infortunio nos acechan constantemente, no está demás que al menos durante estos días y noches de diciembre abramos nuestra alma y espíritu para ponerlos al servicio del afecto, la gratitud y la bondad.

 No se trata de enfocarnos en lo mucho o poco que tengamos, o en hacer gastos incensarios, sino más bien, consiste en realizar un profundo ejercicio con nosotros mismos en donde el sosiego y la vida familiar se sobrepongan a la premura, la bohemia y el despilfarro.

Qué bueno que todo no sea compras, comida, rumba y excesos. Creo que esta es la época propicia para hacer una pausa y disfrutar junto a quienes más queremos, por encima de lo material.

Así que amigo lector, no lo dude dos veces y a su mejor estilo, disfrute al máximo de la Navidad. Nada pierde, pero si muchas cosas buenas y bonitas estoy seguro que va a ganar.

 

Por: Cristhian Mauricio Burgos T.

- Software por Activisual -