[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 16:08
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:35

“Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime” eso dice un versículo de la Biblia y de este se puede concluir fácilmente que cuando quien gobierna es un tirano, un dictador, el pueblo sufre; Creo que debe entenderse que pese a nuestro sistema democrático sí existen dictadores que se comportan como ‘emperadorcitos’, que solo piensan en sus intereses personales, y los de sus familiares, así sea que para satisfacer sus ansias de poder y dinero tengan que pasar por encima del que sea, casi siempre de los más humildes, de esas personas trabajadoras que no tienen grandes capitales, en medio de su soberbia estos gobernantes que piensan que les escrituraron los entes territoriales que dirigen, se ensañan contra madres cabezas de familia, con mujeres adultas o con quienes menos resistencia puedan poner a sus abusos.

La culpa de que algunos Alcaldes se crean ‘reyezuelos’ de sus Municipios y quieran acabar con todo lo que, según ellos les estorba, es de ciudadanos buenos como usted y como yo, no revisamos sus hojas de vida, ni su comportamiento social antes de ir a votar por esos personajes, o peor aún la culpa es de aquellos que por un plato de lechona o un tamal vendieron su voto y meses después esa comida o ese dinero que dieron para poder ser elegidos comienzan a cobrárnoslo a todos.

Los malos gobernantes no llegan a sus cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, no aparecen brotados de la tierra, no, llegan a su posición de privilegio por personas incautas que los eligen.

No podemos pensar que tendremos un país en paz cuando quienes nos gobiernan solo piensan en dinero para ellos y su familia, no podemos pretender que Colombia sea otra cuando hay Mandatarios locales que andan buscando hacer negocios a como dé lugar sin importar las familias de gente buena que se quedarán en la miseria; Está triste realidad se da en la gran mayoría de nuestros municipios y los mayores culpables somos nosotros, los ciudadanos buenos que no supimos elegir.

 

Por: María Antonia Sánchez Urueña

 

- Software por Activisual -