[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:35

“Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime” eso dice un versículo de la Biblia y de este se puede concluir fácilmente que cuando quien gobierna es un tirano, un dictador, el pueblo sufre; Creo que debe entenderse que pese a nuestro sistema democrático sí existen dictadores que se comportan como ‘emperadorcitos’, que solo piensan en sus intereses personales, y los de sus familiares, así sea que para satisfacer sus ansias de poder y dinero tengan que pasar por encima del que sea, casi siempre de los más humildes, de esas personas trabajadoras que no tienen grandes capitales, en medio de su soberbia estos gobernantes que piensan que les escrituraron los entes territoriales que dirigen, se ensañan contra madres cabezas de familia, con mujeres adultas o con quienes menos resistencia puedan poner a sus abusos.

La culpa de que algunos Alcaldes se crean ‘reyezuelos’ de sus Municipios y quieran acabar con todo lo que, según ellos les estorba, es de ciudadanos buenos como usted y como yo, no revisamos sus hojas de vida, ni su comportamiento social antes de ir a votar por esos personajes, o peor aún la culpa es de aquellos que por un plato de lechona o un tamal vendieron su voto y meses después esa comida o ese dinero que dieron para poder ser elegidos comienzan a cobrárnoslo a todos.

Los malos gobernantes no llegan a sus cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, no aparecen brotados de la tierra, no, llegan a su posición de privilegio por personas incautas que los eligen.

No podemos pensar que tendremos un país en paz cuando quienes nos gobiernan solo piensan en dinero para ellos y su familia, no podemos pretender que Colombia sea otra cuando hay Mandatarios locales que andan buscando hacer negocios a como dé lugar sin importar las familias de gente buena que se quedarán en la miseria; Está triste realidad se da en la gran mayoría de nuestros municipios y los mayores culpables somos nosotros, los ciudadanos buenos que no supimos elegir.

 

Por: María Antonia Sánchez Urueña

 

- Software por Activisual -