[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:38

Esta es la hora en que el departamento de Nariño sigue sin contar con el inicio de la ejecución de la doble calzada Rumichaca Catambuco, aún sigo sin entender que es lo que está pasando con nuestros gobernantes y dirigentes. Observo con gran preocupación la ausencia del auténtico liderazgo, ese que es admirado por su naturaleza real de defender y trabajar por nuestras gentes y región. No me refiero a ese falso y fingido liderazgo desesperado del figurín coyuntural que no hace otra cosa que hacer el ridículo que se devela fácilmente. Quienes ostentan esas dignidades, están pasando sin pena ni gloria, pues su parsimonia e incompetencia quedará registrada en la memoria de quienes sabemos cuáles son sus deberes por los cuales están obligados a trabajar y defender, pues supuestamente para eso están en esas lides. Algunos absurdamente dicen que basta ya de quejarnos, pero si no se dice lo que está sucediendo sí que peor, para muestra un botón; al gobierno nacional nadie ha sido capaz de reclamarle absolutamente nada, a la clase dirigente sí que menos, por eso estamos como estamos “Nariño sin doble calzada”. La concesión no ha hecho otra cosa que buscar los mil pretextos para incumplir lo pactado, primero con la complicidad de algunos personajes que se autodenominaron veeduría de este proyecto lograron cambiar el diseño original para dilatar el inicio de las obras. Luego aducían que no les otorgaban la licencia ambiental y que las comunidades del sur no se prestaban para concertar acercamientos,  en esas se la han pasado más de año y medio, ya vamos para dos años y no hay luz verde. Ahora que fraccionaron el proyecto en dos tramos Rumichaca Pedregal y Pedregal Catambuco porque no arrancan los trabajos. La verdad en el tramo Catambuco y Pedregal nada les impide iniciar las obras; mi preocupación es porque no arrancan y nadie dice nada. Actualmente el argumento es que la maquinaria no ha llegado y a los trabajadores así les hayan solicitado hojas de vida no los han contratado, ni mucho menos los han llamado, entonces que es lo que sucede. El hecho de poner el dedo en la llaga no quiere decir que se impida el desarrollo de las obras como aseguran ciertos personajes incautos. Estamos exigiendo públicamente claridad respecto del  tema, necesitamos que dejen de engañar más a la región, que es lo que no van a hacer mejor  dicho.  Que nuestros conciudadanos abran bien lo ojos y miren por quien van a votar en próximas elecciones, pues la dirigencia no reclama nada.

Por: Alberto Quintero Arturo.

 

- Software por Activisual -