[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:04

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Nariño, la semana anterior, dejaron sentir su voz de protesta contra el incumplimiento de la Administración municipal respecto a la tarifa diferencial del valor del pasaje del servicio de buses urbanos, reclamo que los estudiantes vienen haciendo desde marzo de 2017 y que el alcalde Pedro Vicente Obando y la empresa transportadora del servicio de buses urbanos, en cabeza de su gerente Jorge Mesías, les prometieron aceptar sus peticiones.

Se dijo en su momento que se haría un estudio de la factibilidad para hacer posible esta tarifa diferencial. Se han venido haciendo reuniones y más reuniones, pero hasta el momento la incapacidad para gobernar de nuestro alcalde, su poco interés por el beneficio de la juventud pastusa, incluso su falta de respeto por los niños y por su falta de palabra, aún no se ha dado respuesta positiva a los estudiantes de la Universidad de Nariño.

 Pues todo, como ya es costumbre en don Pedro Vicente, queda en falsas promesas, por eso los estudiantes tienen razón en protestar y seguirán haciéndolo mientras el alcalde no les cumpla.

Al respecto se afirma, por parte de los burócratas encabezados por Pedro Vicente Obando y Jorge Mesías, que la tarifa diferencial será solo para los estratos uno y dos. ¡No señor! tendrá que ser para todos los estudiantes que utilizan el servicio de buses. Se dice también que será solamente dos veces en el día, tampoco debe ser así si los estudiantes, por los horarios de clases utilizan el servicio de buses hasta cuatro y más desplazamientos a la U.

Se afirma también que será solamente para los estudiantes de la Universidad de Nariño, tampoco debe ser así, pues por derecho de igualdad, todos los estudiantes tendrían derecho a esa tarifa diferencial, incluso los estudiantes de bachillerato, aquellos que dos veces al día utilizan el servicio de bus urbano, desde Villa Flor II, por ejemplo, hasta el Inem, el Itsim, y viceversa, entre otros. ¿O acaso ellos no son estudiante?

Y si lo acordado en las “tan cacareadas” reuniones no es como lo que aquí planteamos, sin duda las movilizaciones estudiantes volverán a las calles y nosotros les brindaremos todo nuestro apoyo.

Al margen: Faltan 26 días para que el alcalde de Pasto, don Pedro Vicente Obando, haga la entrega oficial del Hospital de Santa Mónica, el mismo que debía entregarse en marzo de 2017. Pero así como van los trabajas ni después de seis meses o más lo entregarán.

- Software por Activisual -