[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:23

Hace unos días hablaba con las personas sobre los gastos navideños, la gente preocupada expresaba que lamentablemente la situación económica de la mayoría de hogares colombianos en este momento no es la mejor porque las oportunidades laborales están escasas y el poco trabajo que hay sirve para cubrir los gastos esenciales.

Si bien el intercambio de regalos y las compras navideñas nos hacen gastar de más, debemos tener claro que más que una época comercial la navidad es un tiempo de compartir y pasar días especiales con la familia.

Con el paso del tiempo las costumbres van cambiando, hoy en día algunos jóvenes prefieren salir de fiesta con los amigos que pasar estas fechas especiales con su familia y es responsabilidad de los adultos enseñarles a los más pequeños el valor de las cosas, explicarles a los niños que lo más importante del 24 de diciembre no es recibir regalos y lo último en moda. Lo más importante y lo que van a recordar para toda su vida es ese aguinaldo que perdieron o esa novena disfrazados de niño Dios que hacia reír a más de uno por el talento de su creación.

Mis mejores navidades las pase con mi abuelo, esas épocas inolvidables que me arrugan el corazón de solo recordar las travesuras entre primos, los villancicos inventados, los gozos interminables y la deliciosa comida que compartíamos en familia con el único objetivo de estar juntos y sonreír. Desearía desde lo más profundo de mí ser que esas épocas regresaran y que mi hija pudiera compartir y vivir de una manera tan sana y mágica lo que en verdad significa la navidad.

Si las tradiciones se pierden es porque nosotros poco a poco las dejamos a un lado y cambiar esta bien pero el valor de las cosas no debe desaparecer para volverse algo netamente comercial. Donde un regalo valga más que un abrazo o un te quiero que nazca desde el corazón.

Vivamos estas fiestas con la satisfacción de compartirlas con las personas que queremos, donde poder cantar un villancico juntos y reírnos de alguna anécdota pasado sea lo más especial. Donde nos acostemos pensando en las risas compartidas y las bendiciones que día a día recibimos al contar con nuestros padres, nuestros amigos o aquellas personas que si bien no están con nosotros en algún momento determinado de nuestras vidas nos enseñaron amar.

Esta época que por lo general nos pone nostálgicos nos sirve para recordar que todo lo que hoy somos es porque la gente que nos quiere se esmera en convertirnos en alguien mejor y esa es la única enseñanza que debemos compartir y pasar de generación en generación. Que la navidad más que un regalo bonito es agradecer por la alegría, la salud y el amor.

 

 

Por:  Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -