[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:11

Esa tarde de mayo, al terminar la última función, el muñeco sintió su cara partirse al contacto con la pétrea superficie de cedro embarnizado tras ser lanzado con rabia y desdén por el ventrílocuo sobre la vetusta mesa del camerino.
Sabía que su destino en pocos minutos era regresar a la maleta donde volvería estar con otros muñecos desechados en años anteriores y que formaban tan solo la pasiva legión silenciosa de su pasado tormentoso.
Entonces pudo mirar de reojo a quien hasta ese momento creía haber sido su sensei, su manejador, su amigo y tan solo pudo percibir a un hombre fatigado, ansioso, cuyas canas daban poca lumbre a la mortecina luz del espejo que con temor esperaba ser estallado con una mano furibunda tras reflejar el rostro de un hombre envenenado por las sombras de su niñez. 
El muñeco siguió expectante y pensó que el ventrílocuo estaba tardando un poco más que de costumbre en guardarlo. Sin embargo, sus vidriosos ojos no despegaban su mirada fija en el inconmovible rostro del ventrílocuo, quien parecía estallar porque el poco público que asistió a la función, se mantuvo inerme y no dejó escapar de sus mandíbulas una mínima risotada.
Pensó el muñeco que tendrían que mudarse de ciudad al percatarse que las cosas no estaban saliendo bien y justo en ese momento sintió de nuevo la rígida mano del ventrílocuo, mientras su desgonzada cabeza intentaba seguir mirándolo. 
La oscuridad de la maleta lo esperaba junto al mascullar de los otros muñecos que temerosos ahora intuían ser tirados a la basura. Pero el ventrílocuo incorporó al muñeco y lo irguió hasta quedar frente a frente.
El muñeco sorprendido pensó por un instante que el último ataque de furia se desbordaría en quien había sido su manipulador. Pero se sorprendió aún más cuando pudo atisbar un rastro de resignación y derrota en su rostro avejentado prematuramente por su incapacidad de reír. 
El muñeco trató de consolarlo, pero se dio cuenta que sus palabras no eran propias y sería un vano intento el creer que esas palabras, puestas en su boca por él, cambiarían el rumbo del trágico momento.
Volvió entonces el muñeco a sentir que su cabeza estallaba esta vez contra el piso de reluciente cerámica blanca que ahora se manchaba de un extraño líquido aceitoso color azul. 
Poco a poco, el muñeco vio apagarse su mirada, presintiendo que no volvería a la maleta, porque el ventrílocuo salió con paso lento y tras una parsimonia poco acostumbrada en él, miró por última vez a quien pensó era el muñeco que salvaría la última función. Imaginó que el pestañeo era real, pero no se convenció y cerró la puerta del camerino.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -