[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 19:50

Ismael Botina popular maestro Buchón, disfrutó ayer, como todos los diciembres de la tradicional cena que organiza año tras año el dirigente pastuso popular Nicolás Toro Muñoz, quien en las buenas y en las malas se acuerda de sus amigos.

Desde hace más veinte años sin interrupción , Nicolás invita a sus amigos y seguidores a disfrutar de un plato navideño y en medio de una sana diversión se disfruta de orquesta, baile, rifas y se quema el año viejo, como despedida.

 La invitación es gratuita, llega gente de todos los barrios y estratos populares, unos más pinchados que otros, pero allá todos somos iguales.

La cena de ayer reunió alrededor de dos mil personas, en su gran mayoría líderes de barrios, veredas y comunas; todos recibimos nuestro detalle navideño. A maestro Buchón le regalaron llantas nuevas para su bicicleta Monark; bailó y bebió al gratín hasta toparse con el dedo.

Nicolás Toro mantiene esta costumbre desde hace veinte años, sin considerar las variables políticas que se presentan en la vida pública. Fue concejal de Pasto durante cinco periodos.

Entre los dos mil invitados de anoche, la mayoría líderes, fácilmente se contaban veinte mil votos. Por eso es claro que Nicolás tiene las llaves para poner las mayorías en Pasto.

 Toro mientras fue concejal de Pasto siempre mantuvo la máxima votación; luego hace ocho años se lanzó a la Alcaldía de la capital nariñense alcanzando 35 mil votos. (Ganó Harold Guerrero López, segundo Pedro Vicente Obando, y tercero Nicolás Toro), fue una derrota con sabor a triunfo, porque esos votos no le costaron un peso al candidato, adelantó una campaña limpia, basada solo con los amigos y por eso sigue siendo un líder natural, determinante para cualquier candidato que logre hacer alianza con su fuerza política.

A Nicolás lo encontramos todos los días luchando a favor de las clases populares, por eso la gente lo sigue. Doña María, que le cobraron más de la cuenta en servicios públicos, acude a su oficina de abogado y le ayuda a solucionar su problema al mototaxista que fue injustamente multado por tránsito. Su oficina de abogado es un consultorio popular.

Mantiene desde hace años su programa radial La Parrilla, que es un medio de comunicación social para favorecer a la gente de escasos recursos económicos.

En la cena de fin de año explicó a todos sus amigos y seguidores que hasta el momento no ha definido su apoyo a ningún candidato ni cámara, ni senado, esperando que se aclare el panorama para las elecciones de marzo.

Cuánta falta hace la presencia de Nicolás en el Concejo de Pasto, fue la voz de los pobres y no se vendía por un plato de lentejas.

Quien logre convencerlo para una alianza en las próximas elecciones de marzo se convertirá en el de las mayorías en Pasto. Quedan abiertas las puertas del movimiento “Nicolacista” para hablar de votos y más votos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

 

Por: Manuel Eraso

Viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -