[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:23

Este año puede ser la gran revancha para Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla.

El talentoso estratega hace un tiempo se fue por la puerta de la cocina de la institución y este año tiene la gran oportunidad de la reivindicación.

No se necesita ser un genio para darse cuenta que Junior es el equipo más completo del fútbol colombiano.

Tal vez Nacional puede igualarle en nómina pero Junior se ve mejor, tiene más talento línea por línea y cuenta con unas culebras como Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

En condiciones normales este par de jugadores pueden cambiarle la historia a cualquier partido con su gambeta endemoniada y su olfato goleador.

Junior es el gran favorito para llevarse la Liga y en segunda línea aparece Nacional con su nómina de lujo y un técnico ganador como Almirón.

En tercera línea aparecen equipos como Santa Fe y Millonarios que no se armaron de manera adecuada para afrontar la Liga y la Libertadores.

Los Azules ganaron la Liga y la Superliga gracias a su fútbol fritanga (pura garra y corazón) pero futbolísticamente tienen muchas limitantes.

De pundonor se puede ganar una vez o tal vez dos pero a la postre las limitantes desnudarán al equipo que orienta Miguel Ángel Russo.

Por los lados de Santa Fe la situación es aún más preocupante porque su presente deportivo es discreto, sus refuerzos dan lástima y sus resultados como local dejan más dudas que certezas.

Sin embargo en esta Liga Colombiana los pronósticos se van al demonio con una facilidad pasmosa y como en la carreras de caballos, muchas veces ese equino que parece flaco y desgarbado resulta llevándose la gloria.

El tiempo ha enseñado que las nóminas costosas no siempre son sinónimo de éxito. El sistema del campeonato criollo está hecho para que la suerte tenga una alta dosis de incidencia a la hora definitiva.

Tal vez el campeón no sea ninguno de los que mencionamos anteriormente, puede aparecer una grata revelación que nadie tenía en sus cuentas y que podría alzarse con la estrella de junio.

- Software por Activisual -