[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 16:22

Paciente y misericordioso es el binomio que fielmente describe la naturaleza de Dios. Así pues, vale la pena reflexionar sobre la manera en que Jesús nos manifiesta Su misericordia, y de nuestra parte agradecerla, disfrutarla, y sobre todo aprender a ser misericordiosos como Jesús. Para ello puede ayudarnos considerar las siguientes muestras de Su misericordia:

1) Jesús se hizo hombre: Por amor a nosotros renunció a los privilegios de Su condición divina para venir a salvarnos. Nos acompaña, nos comprende y nos da ejemplo de cómo vivir. Aprendamos de Él y animemos a otros a imitarlo.

2) Jesús no trajo Su Reino: Jesús nos invita a edificar, habitar y anunciar Su Reino de amor, paz, justicia, verdad y perdón, y ¡no deja a nadie fuera de esa invitación!

3) Jesús nos dio Su Palabra: Escuchemos y animemos a otros a escuchar a Jesús, que tiene siempre palabras que nos iluminan, reconfortan, fortalecen.

4) Jesús nos perdona: No importa qué tan bajo caigamos, Jesús nos perdona. Aprovechemos cada oportunidad que tengamos para reconciliarnos con Él y animar a otros a acercarse Él.

5) Jesús nos sana: Dice san Francisco de Sales que Dios nos libra de los sufrimientos o nos da la fuerza para superarlos, hallarles sentido redentor, aceptarlos con gratitud y ofrecérselos con amor.

6) Jesús nos dejó Su Presencia Real en la Eucaristía: Quiso quedarse oculto en la Hostia Consagrada para que podamos contemplarle y recibirle, y nos apuntale el corazón para amar como Él nos ama.

7) Jesús nos encomendó a María y a la Iglesia: Jesús nos compartió a Su Madre, quien con su ternura y poderosa intercesión vela por nosotros. Y nos dio la Iglesia, que nos integra a la familia de Dios.

8) Jesús murió en la cruz por nosotros: Él, el Justo, pagó por los injustos. Asumió nuestros pecados y miserias y los redimió en la cruz. Consolémonos y consolemos a otros con esa certeza.

9) Jesús resucitó y nos invita a la vida eterna: Le abrió una salida a nuestros sepulcros. Y nos ama tanto que nos invita a pasar la eternidad con Él. Pongamos nuestra esperanza en los bienes del cielo, no en los de la tierra.

10) Jesús nos reitera Su amistad incondicional: Gocémonos en sabernos amigos de Jesús e invitemos a otros a aceptar Su amistad.

11) Jesús nos envió a Su Espíritu Santo: Nos envió al Espíritu Santo que nos colma de dones, nos inspira, intercede por nosotros, es nuestro guía, nuestro Consolador.

Realmente Dios cuida de nosotros, nos protege y no deja que nunca nos falte lo más necesario. Y sobre todas las cosas, Dios nos da algo más: Nos da la vida, y no una vida cualquiera, sino una vida eterna, que ya en la tierra comienza a ser plena e intensa, llena de sentido.

Por:Narciso Obando.

- Software por Activisual -