[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 11:41

El triunfo de Atlético Nacional sobre el Colo Colo en Chile demostró la superioridad Verdolaga en este grupo que además integran Bolívar de La Paz y Delfín de Ecuador.

Sobre el papel el rival más complicado era Colo Colo pero el cuadro paisa lo superó sin mayores sobresaltos.

De antemano habíamos dicho que el grupo de Atlético Nacional era el más accesible de toda la Copa Libertadores y no nos equivocamos.

El cuadro paisa cuenta con una nómina de lujo no solo para clasificar a los ocho sino también para luchar por su tercera Copa Libertadores.

Señor Jorge Almirón, con esta banda no hay excusa. No vamos a decir que está obligado a ganar el título continental pero sí está obligado a llegar al menos a llegar a la semifinal.

En cuanto a la Liga y la Copa Colombia sí está obligado a ganar el título. El comienzo de Almirón en Nacional fue agridulce tras la derrota ante Millonarios en Medellín en la famosa Superliga.

En esa final, Nacional lució errático, torpe y sin ideas. Después casi un mes, el equipo ya muestra otra cara.

Almirón no fue terco y entendió que un jugador como Vladimir Hernández debía ser titular. Igualmente los jugadores parecen entender la idea del argentino y los resultados saltan a la vista.

No vamos a decir que es un equipo perfecto, ni una máquina de hacer goles, simplemente  es un equipo altamente competitivo que seguramente va a dar de que hablar este semestre.

Almirón, quien viene de dirigir un equipo como Lanús en Argentina, sabe muy bien que la responsabilidad en Nacional es mucho mayor.

El cuadro paisa, por nómina, inversión y orden administrativo, está obligado a luchar por la  Copa Libertadores.

Caso contrario al de Millonarios, Junior y Santa Fe que para su mala fortuna quedaron en grupos de la muerte y su nómina queda corta a la hora de soñar con el título continental.

Señor Jorge Almirón, no hay excusa para no brillar con esta nómina. Si al término de diciembre no tiene un título en su hoja de vida en Nacional, se puede devolver por donde vino.

- Software por Activisual -