[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 16:20
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:21

Y de ello él es consciente, los que parecen ignorarlo o prefieren no convencerse de ello son los que los desde hace unos años decidieron comenzar a mostrarlo pitia capaz de descifrar el lenguaje de los dioses sin que nada en él suene a equivoco y si todo a verdad.

El vidente al cual se debe de oír porque por designio de los dioses puede predecir el futuro y entonces su palabra no ha de ser objeto de entredichos y menos de dudas. Pero Héctor Abad es tan mundano cualquiera de los que escriben Twips, tanto así que así quisiera él convertir las rede en una especie de oráculo de Delfos, no les sería posible pues tanta banalidad y estupidez hay en ellas que inútil es cualquier esfuerzo por convertirlas en sitio sagrado de la palabra.

Héctor es mundano y como cualquier otro tiene intereses que proteger y un lugar que por considerarlo el de privilegio está en su derecho de defender. Por lo que no deben ser objeto de censura alguna sus acciones y sus decisiones en pro de su bienestar.

Si don Héctor defienda lo suyo solo que yerra cuando piensa que al hacerlo debe comprometer necesariamente los intereses y el derecho a buscar un lugar de privilegio que otros miembros de la misma sociedad de la que usted es partícipe tienen. Aquí sí que va en contravía de lo que Héctor Abad padre pensaba y creía, que la política como acción social no defiende intereses particulares, tanto de individuos como de clase.

Si algo debió de molestar a los que lo mandaron a matar es que el defendiera los derechos como principios de una vida digna para todos.

Nadie puede reprochar en Héctor el que no comulgue con la ideología propia de los que se sitúan en la izquierda, posición simbólica que trascendió el momento aquel de la revolución francesa cuando los que defendían el estatus quo se ubicaron en la mesa de discusiones en el lado derecho y los que buscaban otro orden social en el lado contrario.

Si él se sienta bien allí donde está pues que se quede ahí y defienda su puesto, pero sin buscar obligar a que los que no se sienten bien en el lugar que les tocó ocupar simplemente tangan que aceptarlo porque si y punto. Héctor Abad debe de haber leído el libro que dejó escrito su padre: Manual de Tolerancia, un libro que lleva a recordar ese otro texto de Voltaire escrito en momentos cuando la falta de tolerancia condujo hacia la convalidación de la violencia como única manera de defender desde un punto de vista hasta el deseo de querer estar donde se creía que se podía vivir mejor.

El modelo económico vigente, así no se quiera aceptar, no le ha sido favorable a todos, como tampoco es verdad que lo que se tiene como democracia aquí es mucho mejor que lo del entorno.

Decían los abuelos que cada cual habla de la fiesta según le haya ido en ella y si se defiende el derecho a opinar y a decir lo que se piensa entonces respetemos lo que dicen de la fiesta los que estuvieran en ella no como invitados sino en calidad de trabajadores: cocineros, meseros, celadores y músicos, de debe permitir hablar los que soportaron la grosería de los borrachos porque para eso les pagaron.

Aquellos que fueron humillados por la policía por comerse una taja de ´pastel mientras los que se sacaron los cubiertos de plata por ser parte de los invitados de honor siempre estarán libres de cualquier sospecha por virtud de estar en el lado de los privilegiados.

Si se defiende la democracia y se busca protegerla de cualquier ambición totalitarista lo mejor que puede ocurrir es que al que cargan en andas y le prenden velas lo bajen y le permitan ser humano reconociendo que también peca.

 

Por: Ricardo Sarasty

ricardosarasty32@hotmail.com

- Software por Activisual -