[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:28

Durante los primeros meses del año fue motivo de controversia para comerciantes y pequeños tenderos la aparición de una cadena de tiendas que ofrecen al público con un slogan muy atractivo y convincente “Calidad alta” a precios muy bajos una serio de productos de primera necesidad. Se establecieron estratégicamente en barrios del sur y el norte de la ciudad con modernos edificios y grandes espacios que tienen como característica común los colores blanco y rojo, para llamar la atención de su nueva clientela con cubículos y canastillas para la comodidad de los usuarios. Esto es llamativo para los compradores que comienzan a hacer cuentas sobre el presupuesto que tienen para comprar los productos ante esta situación. La Cámara de Comercio inicia una serie de acciones para impedir la expansión de esta cadena de tiendas, ya que según se ha conocido son 17 los almacenes inaugurados, pero ¿quién dijo miedo? los antiguos negocios mayoristas ya se pellizcaron con el objetivo de mantener la clientela que cada fin de semana y en horario nocturno se abastecen de mercado y por esto la guerra de precios y promociones continúa con entrega de bonos, descuentos, rifas, degustaciones, madrugones y hasta servicio a domicilio. Ante estos acontecimientos que revolucionaron el mercado de la canasta familiar surge la pregunta ¿hasta cuándo la guerra de precios?, ¿será que esto puede mejorar la oferta y la demanda o acaso la calidad y cantidad beneficien al cliente o lo afecten?. Porque para ser más realista la tienda de “Doña Ramona” en mi barrio ya tiene seria repercusiones y los pequeños graneros están semivacíos, lo anterior nos demuestra que estamos inmersos en la globalización y el monopolio de las multinacionales que se encargan de impulsar el manejo de la producción y el abastecimiento de los clientes en las grandes ciudades del País, por el momento este fenómeno comercial crece a pasos agigantados y los pequeños tenderos esperan que sus clientes más cercanos no los olviden.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -