[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 08:28

Durante los primeros meses del año fue motivo de controversia para comerciantes y pequeños tenderos la aparición de una cadena de tiendas que ofrecen al público con un slogan muy atractivo y convincente “Calidad alta” a precios muy bajos una serio de productos de primera necesidad. Se establecieron estratégicamente en barrios del sur y el norte de la ciudad con modernos edificios y grandes espacios que tienen como característica común los colores blanco y rojo, para llamar la atención de su nueva clientela con cubículos y canastillas para la comodidad de los usuarios. Esto es llamativo para los compradores que comienzan a hacer cuentas sobre el presupuesto que tienen para comprar los productos ante esta situación. La Cámara de Comercio inicia una serie de acciones para impedir la expansión de esta cadena de tiendas, ya que según se ha conocido son 17 los almacenes inaugurados, pero ¿quién dijo miedo? los antiguos negocios mayoristas ya se pellizcaron con el objetivo de mantener la clientela que cada fin de semana y en horario nocturno se abastecen de mercado y por esto la guerra de precios y promociones continúa con entrega de bonos, descuentos, rifas, degustaciones, madrugones y hasta servicio a domicilio. Ante estos acontecimientos que revolucionaron el mercado de la canasta familiar surge la pregunta ¿hasta cuándo la guerra de precios?, ¿será que esto puede mejorar la oferta y la demanda o acaso la calidad y cantidad beneficien al cliente o lo afecten?. Porque para ser más realista la tienda de “Doña Ramona” en mi barrio ya tiene seria repercusiones y los pequeños graneros están semivacíos, lo anterior nos demuestra que estamos inmersos en la globalización y el monopolio de las multinacionales que se encargan de impulsar el manejo de la producción y el abastecimiento de los clientes en las grandes ciudades del País, por el momento este fenómeno comercial crece a pasos agigantados y los pequeños tenderos esperan que sus clientes más cercanos no los olviden.

Columnista: Óscar Moncayo.

- Software por Activisual -