[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 16:37

Desde el inicio de campañas para Presidente de la República, todo el mundo les sigue los pasos a los candidatos que aspiran al máximo cargo del poder ejecutivo. A cada uno se le mide la forma cómo saluda o trata a los posibles votantes en las diferentes plazas del país, dándoles una calificación  en donde más que valorar las cualidades positivas, la gente como que se complaciera desnudando manías y defectos de ellos.

El pasado lunes estuvo en uno de los canales  nacionales una experta en  explicar el significado de  los gestos y movimientos de  quienes se postulan  para ocupar el solio de Bolívar. En líneas generales y aunque con nombres (yo no) dijo que algunos mueven mucho las manos,  hablan muy rápido, exageran, deduciendo que  puede caerse en notorias  incoherencias entre  el lenguaje corporal y  el verbal.

Observó al momento de dirigirse a los electores un constante movimiento  de ojos, descuidando mirar al auditorio o al público. Conceptuó que eso puede ser un factor que conlleva nerviosismo o inseguridad. Otros colocan las manos atrás gesto que se puede catalogar como desfavorable. Explicó que si en medio de sus intervenciones el candidato se lleva la mano a la nariz, no es porque esté diciendo mentiras ( un mito), es simplemente una manía.

En el recorrido de este abierto análisis, también destacó en cada uno de los candidatos algunas actitudes buenas. Personalmente lo he tomado como  un  simple dato curioso. Pues son ellos son ante todo, seres humanos y a cada  quien hay que respetarle su estilo y sus tendencias.

De un candidato a la presidencia lo que interesa es que ya elegido llegue con sus capacidades y verdadero amor a la patria a dirigir los destinos de una nación como la nuestra tan golpeada por  la corrupción, la violencia y la injusticia. Colombia entera sueña con un nuevo amanecer y un rumbo distinto que  hace  tiempo viene reclamando.

Esperemos a ver si  se cumple.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -