[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:10

El mundo cada vez más tiene un mecanismo cambiante minuto a minuto, los procesos deben ser flexibles y se debe permitir la toma de decisiones. El contexto empresarial se mueve alrededor de la dinámica que el mercado imponga; pero cada vez más ofertando calidad, servicio y rapidez, asociado a esto muchos clientes compran con sello de sostenibilidad, así que el reto corporativo cada vez es más exigente.

Todo esto tiene significado en la medida que los resultados esperados sean los realmente planeados y establecidos en unos objetivos claros esto es lo que se llama Eficacia; a su vez que se cumplan a tiempo es lo que llamamos eficiencia; hay una pequeña formula donde eficiencia + eficacia es igual a efectividad.

¿Entonces qué tan efectivas son las empresas? Hoy muchas organizaciones se enfocan en los resultados, hablar de la Gestión por Resultados es sinónimo de direccionalidad, alineamiento entre plan – presupuesto-organización, descentralización y delegación, cambio de cultura gerencial, información precisa y oportuna. La GR es un modelo de administración de los recursos públicos centrado en el cumplimiento de las acciones estratégicas definidas en el plan de gobierno para un determinado período de tiempo y con determinados recursos.

Las empresas de la ciudad de Pasto han generado ese cambio progresivo para ser más efectivas; se ha comprendido el papel y objetivo mismo de la organización y eso se traduce en los resultados esperados; siempre preservando y siendo respetuosos de la ley; la formación técnica, tecnología y profesional que hoy se imparte en la región ha permitido que los trabajadores se preparen más para este reto; vemos como gran parte de los primeros niveles de la jerarquía en muchas empresas se preparar con el único objetivo de ser actores dinámicos en las empresas para lograr esos niveles de efectividad; este va directamente relacionado con la GR

“Cada vez más se observan los esfuerzos orientados a adecuar las organizaciones al complejo escenario en que se mueven. Cambios de reglas de juego, incremento de la competencia, apertura al mundo a través de la tecnología, hacen al cliente mucho más exigente, modificando sus demandas y necesidades. La gestión basada en los procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. (Mallar 2017).

- Software por Activisual -