[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:10

El mundo cada vez más tiene un mecanismo cambiante minuto a minuto, los procesos deben ser flexibles y se debe permitir la toma de decisiones. El contexto empresarial se mueve alrededor de la dinámica que el mercado imponga; pero cada vez más ofertando calidad, servicio y rapidez, asociado a esto muchos clientes compran con sello de sostenibilidad, así que el reto corporativo cada vez es más exigente.

Todo esto tiene significado en la medida que los resultados esperados sean los realmente planeados y establecidos en unos objetivos claros esto es lo que se llama Eficacia; a su vez que se cumplan a tiempo es lo que llamamos eficiencia; hay una pequeña formula donde eficiencia + eficacia es igual a efectividad.

¿Entonces qué tan efectivas son las empresas? Hoy muchas organizaciones se enfocan en los resultados, hablar de la Gestión por Resultados es sinónimo de direccionalidad, alineamiento entre plan – presupuesto-organización, descentralización y delegación, cambio de cultura gerencial, información precisa y oportuna. La GR es un modelo de administración de los recursos públicos centrado en el cumplimiento de las acciones estratégicas definidas en el plan de gobierno para un determinado período de tiempo y con determinados recursos.

Las empresas de la ciudad de Pasto han generado ese cambio progresivo para ser más efectivas; se ha comprendido el papel y objetivo mismo de la organización y eso se traduce en los resultados esperados; siempre preservando y siendo respetuosos de la ley; la formación técnica, tecnología y profesional que hoy se imparte en la región ha permitido que los trabajadores se preparen más para este reto; vemos como gran parte de los primeros niveles de la jerarquía en muchas empresas se preparar con el único objetivo de ser actores dinámicos en las empresas para lograr esos niveles de efectividad; este va directamente relacionado con la GR

“Cada vez más se observan los esfuerzos orientados a adecuar las organizaciones al complejo escenario en que se mueven. Cambios de reglas de juego, incremento de la competencia, apertura al mundo a través de la tecnología, hacen al cliente mucho más exigente, modificando sus demandas y necesidades. La gestión basada en los procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. (Mallar 2017).

- Software por Activisual -