[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:10

El mundo cada vez más tiene un mecanismo cambiante minuto a minuto, los procesos deben ser flexibles y se debe permitir la toma de decisiones. El contexto empresarial se mueve alrededor de la dinámica que el mercado imponga; pero cada vez más ofertando calidad, servicio y rapidez, asociado a esto muchos clientes compran con sello de sostenibilidad, así que el reto corporativo cada vez es más exigente.

Todo esto tiene significado en la medida que los resultados esperados sean los realmente planeados y establecidos en unos objetivos claros esto es lo que se llama Eficacia; a su vez que se cumplan a tiempo es lo que llamamos eficiencia; hay una pequeña formula donde eficiencia + eficacia es igual a efectividad.

¿Entonces qué tan efectivas son las empresas? Hoy muchas organizaciones se enfocan en los resultados, hablar de la Gestión por Resultados es sinónimo de direccionalidad, alineamiento entre plan – presupuesto-organización, descentralización y delegación, cambio de cultura gerencial, información precisa y oportuna. La GR es un modelo de administración de los recursos públicos centrado en el cumplimiento de las acciones estratégicas definidas en el plan de gobierno para un determinado período de tiempo y con determinados recursos.

Las empresas de la ciudad de Pasto han generado ese cambio progresivo para ser más efectivas; se ha comprendido el papel y objetivo mismo de la organización y eso se traduce en los resultados esperados; siempre preservando y siendo respetuosos de la ley; la formación técnica, tecnología y profesional que hoy se imparte en la región ha permitido que los trabajadores se preparen más para este reto; vemos como gran parte de los primeros niveles de la jerarquía en muchas empresas se preparar con el único objetivo de ser actores dinámicos en las empresas para lograr esos niveles de efectividad; este va directamente relacionado con la GR

“Cada vez más se observan los esfuerzos orientados a adecuar las organizaciones al complejo escenario en que se mueven. Cambios de reglas de juego, incremento de la competencia, apertura al mundo a través de la tecnología, hacen al cliente mucho más exigente, modificando sus demandas y necesidades. La gestión basada en los procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. (Mallar 2017).

- Software por Activisual -