[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:23

Por estos días vi en las redes sociales un video denominado  ‘Las Igualadas: Cómo ser papá sin traumatizar a sus hijas’, en el cual una mujer da varios consejos a los padres de familia para que no cometan errores que luego les genere el odio de sus hijos.

Es muy cierto todo lo que ahí dicen, que existen muchos hombres que piensan que la crianza de los hijos debe ser por parte de la madre y que uno lo único que debe hacer es aportar económicamente. Grave error.

Los hijos necesitan de los dos, padre y madre para crecer bien, en un ambiente familiar que en un futuro les genere ser buenas personas y salir adelante.

Actualmente aumenta el número de madres solteras que les toca solas sacar adelante a sus hijos porque no reciben ningún apoyo de sus parejas.

Existen otros más ignorantes que dicen ‘¿usted por qué se embarazó y no se cuidó?’, como si para concebir solo se necesitara de una persona.

Si usted no se cuidó, no usó condón, ¿qué esperaba entonces? ¿Una lavadora? No solo los métodos anticonceptivos existen para mujeres, sino para hombres también.

Existen otros que tienen que ser demandados por alimentos, para que le den algo a sus hijos, migajas en muchos casos y después se atreven a echarle en cara a la mujer y sus hijos (cada mes) lo que aportan, como si no supieran que es una obligación, no un ‘regalo’ lo que hacen.

Señalan en el video que lo más mortificante para un hijo es que su mamá cada mes tenga que decirle ‘llame a su papá a ver si le va a dar algo’, eso genera que los hijos crezcan con odio a su progenitor, al notar que no da las cosas con amor, sino por obligación y tienen que estarle recordando a cada rato la obligación que tienen.

Argumentan además que existen otro tipo de padres, que son los que aunque vivan con sus hijos, solo los ven un ratico al día, porque siempre están ocupados y no tienen tiempo para brindarles.

Esto también les genera traumas, ya que saben que tienen un papá, pero no cuentan con él para nada, solo para que les den dinero y eso no es lo que necesitan, sino apoyo, comprensión, que los ayuden a hacer las tareas, que los lleven al colegio y jueguen con ellos.

Por fortuna, tengo unos padres ejemplares, lo que generó que yo también sea un buen papá para mi hija, a quien le brindo todo lo que ella necesita para ser feliz y crecer sabiendo que tiene un padre que la ama.

Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -