[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:23

Por estos días vi en las redes sociales un video denominado  ‘Las Igualadas: Cómo ser papá sin traumatizar a sus hijas’, en el cual una mujer da varios consejos a los padres de familia para que no cometan errores que luego les genere el odio de sus hijos.

Es muy cierto todo lo que ahí dicen, que existen muchos hombres que piensan que la crianza de los hijos debe ser por parte de la madre y que uno lo único que debe hacer es aportar económicamente. Grave error.

Los hijos necesitan de los dos, padre y madre para crecer bien, en un ambiente familiar que en un futuro les genere ser buenas personas y salir adelante.

Actualmente aumenta el número de madres solteras que les toca solas sacar adelante a sus hijos porque no reciben ningún apoyo de sus parejas.

Existen otros más ignorantes que dicen ‘¿usted por qué se embarazó y no se cuidó?’, como si para concebir solo se necesitara de una persona.

Si usted no se cuidó, no usó condón, ¿qué esperaba entonces? ¿Una lavadora? No solo los métodos anticonceptivos existen para mujeres, sino para hombres también.

Existen otros que tienen que ser demandados por alimentos, para que le den algo a sus hijos, migajas en muchos casos y después se atreven a echarle en cara a la mujer y sus hijos (cada mes) lo que aportan, como si no supieran que es una obligación, no un ‘regalo’ lo que hacen.

Señalan en el video que lo más mortificante para un hijo es que su mamá cada mes tenga que decirle ‘llame a su papá a ver si le va a dar algo’, eso genera que los hijos crezcan con odio a su progenitor, al notar que no da las cosas con amor, sino por obligación y tienen que estarle recordando a cada rato la obligación que tienen.

Argumentan además que existen otro tipo de padres, que son los que aunque vivan con sus hijos, solo los ven un ratico al día, porque siempre están ocupados y no tienen tiempo para brindarles.

Esto también les genera traumas, ya que saben que tienen un papá, pero no cuentan con él para nada, solo para que les den dinero y eso no es lo que necesitan, sino apoyo, comprensión, que los ayuden a hacer las tareas, que los lleven al colegio y jueguen con ellos.

Por fortuna, tengo unos padres ejemplares, lo que generó que yo también sea un buen papá para mi hija, a quien le brindo todo lo que ella necesita para ser feliz y crecer sabiendo que tiene un padre que la ama.

Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -