[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:22

Vladimir Putin descolló en el mundo porque se movió como pez en el agua a lo largo y ancho del mundo. Se ha postulado para las elecciones de marzo próximo y no hay duda de que arrasará después de 3 períodos y por seis años más.

En el año que terminó, los éxitos diplomáticos fueron indudables, adquiriendo cada vez más influencia en el mundo. En el 2015 anexó a la península de Crimea, lo que le trajo un aislamiento internacional, debido a las fuertes críticas de occidente. Pero Crimea es fundamental para la seguridad Rusa porque allí está la flota con acceso al Mediterráneo. Al disolverse la Unión Soviética, la península pasó a ser de Ucrania que hacía parte de aquella.

Para salir del atolladero, se la jugó metiéndose de lleno en la guerra en Siria. Con esto dejó en la lona a Occidente, al tiempo consiguiendo un aliado dócil que le daba cartas para meterse en la política del Medio Oriente. Es así como la flota rusa fondea en el puerto de Tartus, afianzando el acceso al mediterráneo. Una jugada maestra del viejo zorro de la KGB.

Pero los acercamientos continuaron con Arabia Saudita, Egipto y Turquía. Lo particular de estas alianzas radica en que los tres países han sido en los últimos 50 años aliados de los estaos Unidos. He ahí otra ceguera de Donald Trump con su política internacional errática. Con Egipto por ejemplo firmó un tratado que le permite usar las bases militares para que los aviones rusos las utilicen incluyendo su espacio aéreo. Egipto acaba de hacer un pedido a la Federación Rusa, de miles de millones de dólares en material bélico, particularmente helicópteros y aviones.

A Putin no le ha temblado la mano para intervenir en los procesos electorales de occidente. Bien conocida es la controversia que se ha suscitado en la elección de Trump. También metió la mano en el problema separatista catalán y en la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea mediante el llamado BREXIT. De todo éste manejo, Putin ha sacado una buena tajada, agrandando su influencia en el globo.

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -