[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 08:08

Felizmente el famoso referendo organizado por la senadora, dizque liberal, Vivian Morales y su pastor cristiano, Carlos Lucio termino derrotado por la comisión de la cámara por 20 votos por el No y 12 votos por el Sí.

En realidad lo que buscaba esta senadora era ganar puntos con este referendo según decía en defensa de los niños; pero esto no era así porque lo único que buscaba era la derrota de los LGTBI, sin que le importaran un pito los niños.

No me explico cómo estos denominados cristianos intervienen en asuntos de los que ni siquiera el mismo Cristo se ocupó y tan solo en el antiguo testamento aparecen referencias hacia los homosexuales en la destrucción de Sodoma en el capítulo 19 del génesis que dice lo siguiente: 

4 No estaban acostados todavía cuando los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos rodearon la casa. Estaba el pueblo entero! Llamaron a Lot y le dijeron ¿ Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera para que abusemos de ellos.

Lot salió de la casa y les dijo:” Les ruego hermanos míos que no cometan semejante maldad. Miren tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mí hospitalidad”.  

En el Levítico, Capitulo 20 art 13 dice lo siguiente: Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte.

Según dice la biblia, Cristo vino al mundo para cambiar las drásticas leyes del antiguo testamento, al parecer los famosos cristianos prefieren las leyes del antiguo testamento, en lo cual no difieren para nada de los judíos.    

 

Arturo Navas.

 

- Software por Activisual -