[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:12

El concierto de U2 en Bogotá dejó muchas alegrías para los amantes de la banda irlandesa, miles de fotos de gente feliz en las redes sociales pero tristemente el gran perdedor fue el césped de nuestro amado estadio El Campín.

La grama sufrió graves daños especialmente el costado sur y la Dimayor no tuvo más alternativa que aplazar los duelos de Santa Fe contra Tolima y Tigres ante América.

Con un calendario tan apretado, es absurdo que se tengan que aplazar partidos por este tipo de conciertos que se deberían hacer en otros escenarios.

El Campín es para jugar fútbol, no para albergar conciertos multitudinarios que luego dejan el césped destrozado.

Aunque los administradores del estadio aseguraron que los daños de la cancha fueron superficiales, es inadmisible que se tenga que postergar un partido por un concierto.

Los costos por el arreglo del césped fueron asumidos por los encargados del concierto a través de un depósito que fue cancelado en el contrato.

Pero más allá de las cuestiones legales o la letra menuda, estos daños en el césped de El Campín dejan un pésimo precedente a la hora prestar el estadio.

Sería el colmo que tras este desastre en El Campín continúen prestando el máximo templo futbolístico de los bogotanos.

Por ganar unos pesos, la administración local arrienda el estadio al mejor postor. Les importa poco el aspecto deportivo o la afectación al campeonato.

Lo único que les interesa es que llegue el chequecito con varios ceros a la derecha. Al administrador del estadio que le va a importar que Santa Fe tenga que aplazar el partido de local, afectando el calendario a futuro.

O mucho menos le va a importar que Tigres y América jueguen después en medio de una cruel batalla contra el descenso.

En una Liga ‘normal’, los partidos de los involucrados en el descenso se jugarían al tiempo.

Pero en el País del Sagrado Corazón cualquier cosa puede pasar y el calendario se arma con un folclorismo que produce escalofrío.

Y ahora como si fuera poco, ahora se aplazan los partidos por un concierto. Aceptémoslo, estamos en la inmunda.

- Software por Activisual -