[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:12

El concierto de U2 en Bogotá dejó muchas alegrías para los amantes de la banda irlandesa, miles de fotos de gente feliz en las redes sociales pero tristemente el gran perdedor fue el césped de nuestro amado estadio El Campín.

La grama sufrió graves daños especialmente el costado sur y la Dimayor no tuvo más alternativa que aplazar los duelos de Santa Fe contra Tolima y Tigres ante América.

Con un calendario tan apretado, es absurdo que se tengan que aplazar partidos por este tipo de conciertos que se deberían hacer en otros escenarios.

El Campín es para jugar fútbol, no para albergar conciertos multitudinarios que luego dejan el césped destrozado.

Aunque los administradores del estadio aseguraron que los daños de la cancha fueron superficiales, es inadmisible que se tenga que postergar un partido por un concierto.

Los costos por el arreglo del césped fueron asumidos por los encargados del concierto a través de un depósito que fue cancelado en el contrato.

Pero más allá de las cuestiones legales o la letra menuda, estos daños en el césped de El Campín dejan un pésimo precedente a la hora prestar el estadio.

Sería el colmo que tras este desastre en El Campín continúen prestando el máximo templo futbolístico de los bogotanos.

Por ganar unos pesos, la administración local arrienda el estadio al mejor postor. Les importa poco el aspecto deportivo o la afectación al campeonato.

Lo único que les interesa es que llegue el chequecito con varios ceros a la derecha. Al administrador del estadio que le va a importar que Santa Fe tenga que aplazar el partido de local, afectando el calendario a futuro.

O mucho menos le va a importar que Tigres y América jueguen después en medio de una cruel batalla contra el descenso.

En una Liga ‘normal’, los partidos de los involucrados en el descenso se jugarían al tiempo.

Pero en el País del Sagrado Corazón cualquier cosa puede pasar y el calendario se arma con un folclorismo que produce escalofrío.

Y ahora como si fuera poco, ahora se aplazan los partidos por un concierto. Aceptémoslo, estamos en la inmunda.

- Software por Activisual -