[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:11

El próximo domingo 27 de mayo los colombianos tenemos un compromiso ineludible con nuestro país, tenemos la obligación de asistir a las urnas y por medio del voto expresar que queremos un cambio.

En los últimos días he hablado con mucha gente sobre el abstencionismo. Me duele mucho cuando escucho a las personas decir que ya no hay nada que hacer y que ir a votar es solo perder el tiempo. Lastimosamente ese pensamiento es el que pasan de generación en generación y no se dan cuenta que a pesar de lo malo que hay en el país la guerra no está perdida mientras exista la esperanza.

Esta columna no la escribo pensando en un candidato presidencial, ni apoyando una ideología política, lo hago con el fin de que alguna persona que se tome el tiempo de leerla se dé cuenta que votar sí vale la pena. La única manera de demostrarle a la política corrupta que se apoderó del país que estamos inconformes es demostrándole que nos importa y que si ninguno de los nuevos aspirantes satisface sus aspiraciones el voto en blanco es una buena opción.

Pienso que los jóvenes no se han dado cuenta el poder que tienen a la hora de elegir y su falta de compromiso con algo que de cierta manera les pertenece los ha llevado a dejar de lado su participación en algo tan fundamental para el país como elegir a sus mandatarios, que si bien es cierto la mayoría del tiempo no han cumplido, y por eso seguimos como estamos, son las personas que tomarán las decisiones y nos representarán ante el mundo.

Todos nuestros objetivos deben ir enfocados hacia el mismo lado, hacia esa luz que con el pasar de los días a veces parece opacarse con todo lo que se vive con el tan deseado acuerdo de paz. Tal vez muchas personas no compartieron todo lo firmado, pero por primera vez en la historia de la vida se viven debates presidenciales sin pensar en qué se va a hacer con la guerrilla de las Farc.

No nos dejemos llevar por comentarios sin fundamentos, ni por noticias que circulan en las redes sociales. Lo que realmente importa es que todos vayamos a las urnas y cumplir con nuestro derecho a votar y elegir por nuestra convicción y no por lo que las encuestas o los medios nos venden como el mejor postor.

Necesitamos regalarles a nuestros hijos un país lleno de esperanzas, donde la educación sea lo primordial para salir adelante, donde todo ese dinero que el Gobierno invertía en guerra y dolor se utilice para mejorar las condiciones de las futuras generaciones, educando personas con ideologías sanas, las cuales sean capaces de surgir de las cenizas para convertir una Colombia que todos merecemos, que todos buscamos, una Colombia en paz.

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -