[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:28

No había ido antes. Pero hace ocho días que fui a dejar a mi hijo que viajaba a Bogotá. Francamente sufrí una profunda decepción al mirar que se encuentra casi estática la obra de ampliación y rehabilitación del aeropuerto Antonio Nariño a más de las molestias que viene causando a los usuarios que deben someterse a pasar por una especie de laberintos maltrechos e inseguros  a cambio de abordar un vuelo.

 No se justifica que corridos ya tres años que era el plazo para la entrega final  la realización haya avanzado sólo en el sesenta y un por ciento y que según el informe del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Fidel Díaz Terán,  la falla  comenzó desde los planos que ejecutados en un principio por la Universidad del Valle no se ajustaban a los requerimientos exigido,  lo que obligó a contratar de nuevo la formulación del proyecto.

El directivo igualmente en sus acusaciones puntualiza entre otras cosas que a los proveedores no se les ha pagado  sobrepasando el límite de los trescientos veinte días estipulados con anterioridad. Pero que además la empresa constructora ha solicitado ampliar el plazo hasta mayo del 2.018 y una adición presupuestal de 2.700 millones. Desafortunadamente esto   siempre tiene que suceder en el departamento de Nariño y aparte del señor Diaz, a nadie más pareciera interesarle siendo tan necesario que la terminal aérea de la capital nariñense ofrezca las mejores garantías a sus pasajeros.

Si en las condiciones aceptables con las que ha estado funcionando, acudiendo a la realidad y por la ubicación geográfica muchos de los turistas viajan a tierras del sur con la  constante e inocultable preocupación para el aterrizaje y preferirían que fuera en otro lado, hoy con un aeropuerto a medias la desazón  es mayor. Precisamente por estos días  fue presa  de las incomodidades del Antonio Nariño, la periodista pastusa Lucía Esparza Baena,quien se fue con tremenda desilusión, sobre todo de saber que aquí no pasa nada por eso las empresas  y consorcios hacen lo que quieren.

Y como siempre seguimos dormidos. Ya es hora de despertarse y reaccionar y en común cruzada  autoridades,  dirigencia, clase política,  gremios y comercio, exijan ante la Aeronáutica Civil  un pronunciamiento por la falta de respeto con la gente de esta sección del país. Pero a esta hora fuera del presidente de la Cámara de Comercio,  la obra que nos importa a todos pareciera no tener dolientes.

 

Aterricemos!!

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -