[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 10:04

Los amantes del fútbol aplaudimos el regreso a la Liga Colombiana de un técnico de lujo como Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Sin embargo, en esta misma tribuna se advirtió que el proyecto del Once Caldas no era el más viable para un estratega de prestigio como ‘Pacho’.

Y es que no se necesita ser un genio para darse cuenta que la nómina del cuadro manizalita no está acorde a un técnico Pacho que está acostumbrado a ganar y a manejar proyectos ambiciosos.

Este onceno Blanco cuenta con un grupo de obreros, jugadores bien intencionados pero en la exigente Liga Colombiana eso no basta.

Con una nómina limitada es complicado pensar en cosas grandes, en vueltas olímpicas o en una gesta histórica.

El mismo Pacho, quien estuvo casi 20 años por fuera del campeonato colombiano, se está dando cuenta que el proyecto del Once Caldas no va para ningún lado.

Y es que un técnico de prestigio como Maturana merece un equipo con pretensiones reales de título, un equipo armado con buenos jugadores que den la pelea en diciembre.

En este mismo espacio, se habló del tema y se advirtió que el ‘Blanco-blanco’ del Once Caldas no era la mejor alternativa para el veterano estratega chocoano.

Los resultados hablan por sí solos, una derrota en Bogotá ante Tigres y un pálido empate 0-0 ante Patriotas es el pobre balance de los albos.

El tiempo pasa y los esperados ‘super-refuerzos’ para el Once Caldas nunca llegaron. Maturana no ha ocultado su molestia con ese tema y por eso desde ya está abriendo el paraguas.

Ha insinuado entre líneas que así es muy difícil trabajar y que las sensaciones en estas primeras fechas no son las mejores.

Sin embargo eso lo sabía todo el país futbolístico de antemano, para nadie es un secreto la limitación económica del Once Caldas.

Pensar que de la noche a la mañana iban a conformar una ‘banda’ para ganar la estrella, era un tanto irreal. Por eso a Pacho siempre se le aconsejó que no tomará ese ‘Titanic’.

Aunque el campeonato apenas comienza, ya se sabe como va a terminar esta historia. Pacho, se te advirtió…   

- Software por Activisual -