[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:45

Todo parece indicar que los equipos del fútbol colombiano quieren recibir más dinero y por ello estarían planeando implementar un sistema de televisión ‘pague por ver’.

Actualmente la Liga es transmitida por un par de canales privados a los que la gente del común tiene acceso gracias a los cable-operadores.

Sin embargo, si se materializa esa idea de los equipos, ciertos partidos de alto impacto solo los podrían ver las personas que paguen por ese servicio especial.

Es decir que el ciudadano de a pie, deberá pagar la cuenta de su cable normal y adicional a eso el servicio para ver el partido.

Ojalá ese loco proyecto de los clubes se quede solo en el papel y nunca se convierta en realidad, sería triste que el deporte más popular solo lo puedan disfrutar unos cuantos.

A los ‘genios’ de los clubes se les olvida que esa idea de ‘pague por ver’ fracasó hace algunos años en Colombia.

Se les olvida que en el País del Sagrado Corazón ese tipo de iniciativas no prosperan. A la gente no le gusta pagar por un partido, prefieren verlo en un bar o simplemente escucharlo por radio.

El que no conoce la historia tiende a repetirla y por ello estos genios se estrellarían de nuevo con la apatía del pueblo colombiano.

Y es que el colombiano promedio no tiene el poder adquisitivo para pagar un servicio adicional a la tarifa que normalmente paga por su cable-operador.

El drama del fútbol para pocos, regresaría al país como hace algunos años.

Definitivamente la ambición de los clubes no tiene límite, el dinero que reciben por conceptos de televisión es muy importante y ahora pretenden cobrar más por los partidos importantes.

Pueden ir por lana y salir trasquilados como en su momento pasó en Argentina donde el Gobierno decidió que el fútbol era un espectáculo público y por ello debía transmitirse por los canales estatales.

Si acá insisten con esa idea del ‘pague por ver’ podría salir algún político con afán electoral y les da el golpe de estado y se quedarían sin el ‘pan y sin el queso’.

No se inventen cosas raras ni se pongan a patear la lonchera señores del fútbol colombiano. 

- Software por Activisual -