[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:45

Todo parece indicar que los equipos del fútbol colombiano quieren recibir más dinero y por ello estarían planeando implementar un sistema de televisión ‘pague por ver’.

Actualmente la Liga es transmitida por un par de canales privados a los que la gente del común tiene acceso gracias a los cable-operadores.

Sin embargo, si se materializa esa idea de los equipos, ciertos partidos de alto impacto solo los podrían ver las personas que paguen por ese servicio especial.

Es decir que el ciudadano de a pie, deberá pagar la cuenta de su cable normal y adicional a eso el servicio para ver el partido.

Ojalá ese loco proyecto de los clubes se quede solo en el papel y nunca se convierta en realidad, sería triste que el deporte más popular solo lo puedan disfrutar unos cuantos.

A los ‘genios’ de los clubes se les olvida que esa idea de ‘pague por ver’ fracasó hace algunos años en Colombia.

Se les olvida que en el País del Sagrado Corazón ese tipo de iniciativas no prosperan. A la gente no le gusta pagar por un partido, prefieren verlo en un bar o simplemente escucharlo por radio.

El que no conoce la historia tiende a repetirla y por ello estos genios se estrellarían de nuevo con la apatía del pueblo colombiano.

Y es que el colombiano promedio no tiene el poder adquisitivo para pagar un servicio adicional a la tarifa que normalmente paga por su cable-operador.

El drama del fútbol para pocos, regresaría al país como hace algunos años.

Definitivamente la ambición de los clubes no tiene límite, el dinero que reciben por conceptos de televisión es muy importante y ahora pretenden cobrar más por los partidos importantes.

Pueden ir por lana y salir trasquilados como en su momento pasó en Argentina donde el Gobierno decidió que el fútbol era un espectáculo público y por ello debía transmitirse por los canales estatales.

Si acá insisten con esa idea del ‘pague por ver’ podría salir algún político con afán electoral y les da el golpe de estado y se quedarían sin el ‘pan y sin el queso’.

No se inventen cosas raras ni se pongan a patear la lonchera señores del fútbol colombiano. 

- Software por Activisual -