[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:45

Todo parece indicar que los equipos del fútbol colombiano quieren recibir más dinero y por ello estarían planeando implementar un sistema de televisión ‘pague por ver’.

Actualmente la Liga es transmitida por un par de canales privados a los que la gente del común tiene acceso gracias a los cable-operadores.

Sin embargo, si se materializa esa idea de los equipos, ciertos partidos de alto impacto solo los podrían ver las personas que paguen por ese servicio especial.

Es decir que el ciudadano de a pie, deberá pagar la cuenta de su cable normal y adicional a eso el servicio para ver el partido.

Ojalá ese loco proyecto de los clubes se quede solo en el papel y nunca se convierta en realidad, sería triste que el deporte más popular solo lo puedan disfrutar unos cuantos.

A los ‘genios’ de los clubes se les olvida que esa idea de ‘pague por ver’ fracasó hace algunos años en Colombia.

Se les olvida que en el País del Sagrado Corazón ese tipo de iniciativas no prosperan. A la gente no le gusta pagar por un partido, prefieren verlo en un bar o simplemente escucharlo por radio.

El que no conoce la historia tiende a repetirla y por ello estos genios se estrellarían de nuevo con la apatía del pueblo colombiano.

Y es que el colombiano promedio no tiene el poder adquisitivo para pagar un servicio adicional a la tarifa que normalmente paga por su cable-operador.

El drama del fútbol para pocos, regresaría al país como hace algunos años.

Definitivamente la ambición de los clubes no tiene límite, el dinero que reciben por conceptos de televisión es muy importante y ahora pretenden cobrar más por los partidos importantes.

Pueden ir por lana y salir trasquilados como en su momento pasó en Argentina donde el Gobierno decidió que el fútbol era un espectáculo público y por ello debía transmitirse por los canales estatales.

Si acá insisten con esa idea del ‘pague por ver’ podría salir algún político con afán electoral y les da el golpe de estado y se quedarían sin el ‘pan y sin el queso’.

No se inventen cosas raras ni se pongan a patear la lonchera señores del fútbol colombiano. 

- Software por Activisual -