[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 17:45

Todo parece indicar que los equipos del fútbol colombiano quieren recibir más dinero y por ello estarían planeando implementar un sistema de televisión ‘pague por ver’.

Actualmente la Liga es transmitida por un par de canales privados a los que la gente del común tiene acceso gracias a los cable-operadores.

Sin embargo, si se materializa esa idea de los equipos, ciertos partidos de alto impacto solo los podrían ver las personas que paguen por ese servicio especial.

Es decir que el ciudadano de a pie, deberá pagar la cuenta de su cable normal y adicional a eso el servicio para ver el partido.

Ojalá ese loco proyecto de los clubes se quede solo en el papel y nunca se convierta en realidad, sería triste que el deporte más popular solo lo puedan disfrutar unos cuantos.

A los ‘genios’ de los clubes se les olvida que esa idea de ‘pague por ver’ fracasó hace algunos años en Colombia.

Se les olvida que en el País del Sagrado Corazón ese tipo de iniciativas no prosperan. A la gente no le gusta pagar por un partido, prefieren verlo en un bar o simplemente escucharlo por radio.

El que no conoce la historia tiende a repetirla y por ello estos genios se estrellarían de nuevo con la apatía del pueblo colombiano.

Y es que el colombiano promedio no tiene el poder adquisitivo para pagar un servicio adicional a la tarifa que normalmente paga por su cable-operador.

El drama del fútbol para pocos, regresaría al país como hace algunos años.

Definitivamente la ambición de los clubes no tiene límite, el dinero que reciben por conceptos de televisión es muy importante y ahora pretenden cobrar más por los partidos importantes.

Pueden ir por lana y salir trasquilados como en su momento pasó en Argentina donde el Gobierno decidió que el fútbol era un espectáculo público y por ello debía transmitirse por los canales estatales.

Si acá insisten con esa idea del ‘pague por ver’ podría salir algún político con afán electoral y les da el golpe de estado y se quedarían sin el ‘pan y sin el queso’.

No se inventen cosas raras ni se pongan a patear la lonchera señores del fútbol colombiano. 

- Software por Activisual -