[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 18:18

Como suele suceder en el País del Sagrado Corazón, los aficionados se mueven al compás de los deportes de moda o el equipo al que llegue el ídolo del momento.

En los años noventas todos eran hinchas del Parma por Faustino Asprilla, tiempo después se veían camisetas del New Castle porque el atacante tulueño también llevó sus goles a ese cuadro inglés.

A finales de siglo todos se volvieron expertos en automovilismo con las actuaciones de Juan Pablo Montoya en la kart y luego en la Fórmula 1.

Igualmente declararon su amor entrañable al Real Madrid por la llegada de James Rodríguez al cuadro ‘Merengue’.

Ahora esos mismos ‘hinchas de moda’ se ponen la camiseta del Bayern Múnich y se declararan hinchas bávaros aunque lo más cercano a Alemania que han estado es en el barrio Germania, en el centro de Bogotá.

Ahora en las céntricas calles colombianas ya no se verán las camisetas blancas y  los chibchas gritando ‘hala-madrid’ sino tendremos que acostumbrarnos a los mismos ‘alemanes de segunda mano’ hablando de la Bundesliga o del próximo partido entre el Hertha Berlín y el Mönchengladbach.

Esa es nuestra cultura de adoración a todo lo que huela a foráneo, lo llevamos en nuestra sangre.

Desde la misma época de la conquista española, nuestros ancestros se dejaron deslumbrar con el acento de los europeos y por eso les cambiamos espejos por oro y diamantes.

Han pasado varios siglos y la situación no ha cambiado mucho y por ello en los próximos dos años veremos a millones de Chibchas jugando a ser alemanes gracias a James Rodríguez.

Pasando al plano deportivo, es una gran oportunidad para que James demuestre de qué está hecho.

En el Real Madrid no pudo desplegar todo su talento pero llega  un equipo en el que seguramente tendrá más horas de vuelo con un técnico que lo apoya como Carlo Ancelotti.

Es la hora de James para taparle a boca a sus críticos que lo han señalado como un jugador sobrevalorado y que llegó al Real Madrid en medio de un gran expectativa pero al final no era tan deslumbrante como parecía en el Mundial de Brasil 2014.

- Software por Activisual -