[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 18:18

Como suele suceder en el País del Sagrado Corazón, los aficionados se mueven al compás de los deportes de moda o el equipo al que llegue el ídolo del momento.

En los años noventas todos eran hinchas del Parma por Faustino Asprilla, tiempo después se veían camisetas del New Castle porque el atacante tulueño también llevó sus goles a ese cuadro inglés.

A finales de siglo todos se volvieron expertos en automovilismo con las actuaciones de Juan Pablo Montoya en la kart y luego en la Fórmula 1.

Igualmente declararon su amor entrañable al Real Madrid por la llegada de James Rodríguez al cuadro ‘Merengue’.

Ahora esos mismos ‘hinchas de moda’ se ponen la camiseta del Bayern Múnich y se declararan hinchas bávaros aunque lo más cercano a Alemania que han estado es en el barrio Germania, en el centro de Bogotá.

Ahora en las céntricas calles colombianas ya no se verán las camisetas blancas y  los chibchas gritando ‘hala-madrid’ sino tendremos que acostumbrarnos a los mismos ‘alemanes de segunda mano’ hablando de la Bundesliga o del próximo partido entre el Hertha Berlín y el Mönchengladbach.

Esa es nuestra cultura de adoración a todo lo que huela a foráneo, lo llevamos en nuestra sangre.

Desde la misma época de la conquista española, nuestros ancestros se dejaron deslumbrar con el acento de los europeos y por eso les cambiamos espejos por oro y diamantes.

Han pasado varios siglos y la situación no ha cambiado mucho y por ello en los próximos dos años veremos a millones de Chibchas jugando a ser alemanes gracias a James Rodríguez.

Pasando al plano deportivo, es una gran oportunidad para que James demuestre de qué está hecho.

En el Real Madrid no pudo desplegar todo su talento pero llega  un equipo en el que seguramente tendrá más horas de vuelo con un técnico que lo apoya como Carlo Ancelotti.

Es la hora de James para taparle a boca a sus críticos que lo han señalado como un jugador sobrevalorado y que llegó al Real Madrid en medio de un gran expectativa pero al final no era tan deslumbrante como parecía en el Mundial de Brasil 2014.

- Software por Activisual -