[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 18:18

Como suele suceder en el País del Sagrado Corazón, los aficionados se mueven al compás de los deportes de moda o el equipo al que llegue el ídolo del momento.

En los años noventas todos eran hinchas del Parma por Faustino Asprilla, tiempo después se veían camisetas del New Castle porque el atacante tulueño también llevó sus goles a ese cuadro inglés.

A finales de siglo todos se volvieron expertos en automovilismo con las actuaciones de Juan Pablo Montoya en la kart y luego en la Fórmula 1.

Igualmente declararon su amor entrañable al Real Madrid por la llegada de James Rodríguez al cuadro ‘Merengue’.

Ahora esos mismos ‘hinchas de moda’ se ponen la camiseta del Bayern Múnich y se declararan hinchas bávaros aunque lo más cercano a Alemania que han estado es en el barrio Germania, en el centro de Bogotá.

Ahora en las céntricas calles colombianas ya no se verán las camisetas blancas y  los chibchas gritando ‘hala-madrid’ sino tendremos que acostumbrarnos a los mismos ‘alemanes de segunda mano’ hablando de la Bundesliga o del próximo partido entre el Hertha Berlín y el Mönchengladbach.

Esa es nuestra cultura de adoración a todo lo que huela a foráneo, lo llevamos en nuestra sangre.

Desde la misma época de la conquista española, nuestros ancestros se dejaron deslumbrar con el acento de los europeos y por eso les cambiamos espejos por oro y diamantes.

Han pasado varios siglos y la situación no ha cambiado mucho y por ello en los próximos dos años veremos a millones de Chibchas jugando a ser alemanes gracias a James Rodríguez.

Pasando al plano deportivo, es una gran oportunidad para que James demuestre de qué está hecho.

En el Real Madrid no pudo desplegar todo su talento pero llega  un equipo en el que seguramente tendrá más horas de vuelo con un técnico que lo apoya como Carlo Ancelotti.

Es la hora de James para taparle a boca a sus críticos que lo han señalado como un jugador sobrevalorado y que llegó al Real Madrid en medio de un gran expectativa pero al final no era tan deslumbrante como parecía en el Mundial de Brasil 2014.

- Software por Activisual -