[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

Cuando el río suena piedras lleva, el próximo 8 de junio citaron a una asamblea extraordinaria de la Dimayor para definir la salida o no del presidente Jorge Perdomo.

Desde hace varios días se viene hablando del descontento de los dirigentes con la gestión de Perdomo y por ello lo más probable es que ruede esa cabeza.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o no.

Curiosamente la asamblea es justo un día antes de la gran final del fútbol colombiano.

Varios dirigentes han mostrado su descontento por la gestión de Perdomo al frente de la Dimayor y como si fuera poco el presidente cazó una pelea con el presidente de la Difútbol, Álvaro González.

Perdomo acusó a González de recibir comisiones irregulares en la Conmebol pero el tiro le salió por la culata y ahora es su cabeza la que seguramente rodará el 8 de junio.

La pregunta del millón es si los dirigentes le permitirán entregar el trofeo al campeón el próximo 9 de junio o si por el contrario estará otro representante de la Dimayor en la fastuosa ceremonia de premiación.

Todo parece indicar que Perdomo dejará la presidencia pero aún no está claro su reemplazo.

Se hablaba de Pastrana, de Camacho pero fuentes extraoficiales señalan que la cúpula de la Dimayor se tomará su tiempo para elegir a la persona más adecuada.

En medio del caos en el que está el fútbol colombiano, lo más sensato es esperar que se calmen las aguas para no tomar decisiones en caliente.

El gran pecado de Jorge Perdomo en la presidencia de la Dimayor fue su afán por quedar bien con todo el mundo.

Igualmente se critica ese calendario absurdo de la Liga y el hecho de limitar la inscripción a 25 jugadores.

Claro que en honor a la verdad, esas decisiones no solo pasaban por Perdomo sino que debían consultarse con los socios de la Dimayor.

El fútbol colombiano naufraga en aguas turbias y solo el tiempo dirá si llegará un directivo con carácter que haga crecer el balompié nacional.

- Software por Activisual -