[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:13

La reciente decisión del mandatario exhortando a los estadounidenses a no venir al departamento de Nariño debido a los conflictos conocidos, comprueba la incontinencia mental del presidente y su personalidad violenta, agresiva, frustrante. ¿Cuándo se había preocupado por Guacho?

De Trump se conoce su apoyo persistente en armas y financiación a los grupos terroristas Estado islámico y Al Qaeda, creados a instancias de las agencias de inteligencia de EE.UU. La realidad es que su base militar de Al Tanf en la frontera sirio jordana está protegida por estas bandas.

Aún más, dicho gobernante da auxilio armado a Arabia Saudita, que ejerce una campaña de asesinatos masivos en Yemen y cuya última “hazaña” ha sido la masacre de 50 personas en una boda. Además, no se debe olvidar que, junto con Theresa May y Macron, han atacado Siria, violando la carta de las Naciones Unidas y desatando el terror en el mundo.

Dar más elementos solo acrecienta su postura violenta ante este planeta.

La pregunta es por qué se refiere así a Nariño y la respuesta va más allá de su excusa, pues éste es un territorio de gente pensante, libertaria, que se opone constantemente a montajes nacionales o internacionales que sólo castigan a nuestros pueblos. La mención de Guacho es una simple trampa para quebrar la idiosincrasia nariñense y fortalecer aparatos de violencia. Hay que enfatizar en que la demanda mayor de droga en el planeta la tiene Estados Unidos y a ello se debe la enorme producción.

Se conoce que todos los gobiernos estadounidenses siempre han impuesto su candidato en las elecciones de Colombia, ya que debe contar con su beneplácito, y ahora ocurre lo mismo: Trump aportará todo el aparato internacional de información y recursos (que no pasarán por niveles auditables) a quien haga de la mano dura, del castigo, de la represión, su política. Eso le permitirá insistir en la propuesta de explotar la minería con transnacionales afectando a Colombia y su equilibrio agroecológico, continuar con la importación transgénica perjudicando a todo el campo, sustentar el patio trasero latinoamericano para ordenar lo que haya que hacer según su criterio y perder la identidad de nuestros pueblos.

La respuesta más importante es que la gente consciente difunda este atentado a nuestro departamento, lo analice y tome una posición consecuente que desnude las intenciones de ese mandatario de la guerra… y también de sus aliados en nuestra nación.

 

Por: Carlos Santa María

- Software por Activisual -