[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:19

Todos sabemos que José Néstor Pékerman se va a marchar de la Selección Colombiana después del Mundial Rusia 2018.

Como es natural, todos comienzan a especular con los nombres de sus posibles sucesores.

En un principio se habló del argentino Ricardo Gareca y la idea parecía viable sin embargo en las últimas semanas ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Juan Carlos Osorio. 

Contemplar la posibilidad de tener a Osorio como técnico del combinado patrio da un poco de escalofrío.

Nadie puede negar que es un excelente técnico, muy exitoso con Atlético Nacional pero a nivel de selecciones deja muchas dudas.

Basta dar un vistazo a su campaña con el cuadro mexicano para darse cuenta que sus famosas rotaciones no son muy eficientes a nivel de selecciones.

No es gratuito que en el país azteca lluevan críticas por su método que intenta darle participación a todos pero termina mostrando un equipo sin continuidad.

Y es que las famosas rotaciones de Osorio funcionan muy bien en un club, cualquiera que sea, allí tiene tiempo, juegan cada ocho días y puede darle rienda suelta a su metodología.

Sin embargo en una Selección que juega cada dos o tres meses, ese método es contraproducente.

Si la mayoría de los combinados nacionales se quejan por falta de trabajo teniendo un equipo base, ¿qué se puede esperar de un cuadro que rota las nóminas por capricho del entrenador.

En Colombia sería nefasto ese modelo por varias razones. En primer lugar no tenemos los 50 jugadores de élite como muchos piensan.

Segundo, no tenemos tiempo para trabajar con tantos jugadores ni pretender que cualquiera puede rendir igual si actúa cada ocho meses con la Selección.

Otro punto importante es que debemos recuperar la identidad futbolística que se nos perdió en estos seis años de la era Pékerman.

El estratega argentino es muy carismático, muy amable, muy buen padre pero no le gusta trabajar.

Pero salir de Pékerman con su pereza para pasar a Osorio con sus famosas rotaciones, sería un tanto triste para el cuadro colombiano.

- Software por Activisual -