[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 17:02

Cómo ha cambiado la forma de hacer política. Anteriormente cada candidato gobiernopolíticos Colombia  daba a conocer sus programas de , la gente los leía (antes sí leían) y salían a votar. 

Aunque obviamente solo había dos partidos influyentes. Sus seguidores votaban por el color azul o el rojo.

En las calles charlaban por el futuro del país (aunque siempre elegían a los mismos que llevan gobernando a desde hace 200 años) y cuando se encontraban los de colores diferentes se daban ‘palo’ con las banderas.

Pero igual, la gente conocía al candidato, sabía qué había estudiado, qué cargos había ocupado, quién era su familia, intentaban conseguir más votos hablando bien de la persona que apoyaban y si en el mismo hogar o grupo de amigos existían diferencias, no se trataban de idiotas, ignorantes, castrochavistas, mamertos, paracos, guerrillos, sino que trataban de convencer al otro de que se retractara en su intención de voto.

Ahora es muy triste ver que las campañas políticas centran su prioridad en internet, en las redes sociales, en hablar mal de los contrincantes, en conseguir votos a través de mentiras, montajes, en crear pánico, terror y un sinnúmero de pendejadas más.

Todo esto demuestra que la educación y la cultura en nuestro país van de ‘capa en caída’.

La gente (no todos, menos mal) se cree las mentiras que esa política sucia y corrupta viene propagando por los rincones de la patria y se la pasan transmitiendo como ‘loros’ sin cerebro el mensaje que les llega a la cabeza con la frase ‘dicen por ahí’ que tal candidato hizo o deshizo, pero sin comprobar que lo que afirman es cierto o no.

Dicen por ahí que el del Centro es un títere sin experiencia y manejado por la mano oscura que no quiere soltar el pastel llamado Colombia. Dicen por ahí que el de la izquierda nos va a volver como Venezuela (muchas regiones de Colombia están peor que el vecino país). Dicen por ahí que el del partido rojo le regalará el país a las Farc, tal como lo hizo Santos (no sé de dónde sacan eso). Dicen por ahí que el verde es muy tibio y no se sabe si coge para izquierda o derecha, pero sabemos que va es de frente, para arriba.

Dicen por ahí que el que era primero rojo tomó un ‘Cambio radical’ y se fue a la derecha, se volvió ‘vice’ del que le regalaría el país a la guerrilla, pero que tiene fiscal que salva al del Centro.

Dicen por ahí de todo, pero si usted quiere que el país cambie no siga eligiendo a los mismos con las mismas, no siga eligiendo a los que tienen a este país en la miseria.

 

Por:Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -