[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 15:49

Los acontecimientos en el Ecuador tienden a agravarse con un nuevo secuestro de dos personas en la zona de frontera. Hay la sensación de una especie de un espíritu burlón, como el de la fábula, respecto de cómo el estado Ecuatoriano, como el colombiano, están siendo burlados por un individuo que en el territorio binacional del rio Mataje, en la provincia de Esmeraldas y en  Tumaco, tiene en jaque a una fuerza de 2.000 hombres, sobre todo los del ejército colombiano muy bien entrenados y duchos en esa clase de operaciones.

En un artículo anterior en esta misma columna, expresábamos nuestra preocupación porque en Ecuador se estuviera estableciendo un grupo subversivo que le fuera a amargar la vida a nuestros vecinos.

Pero por las características de los bandidos que dirige el tal Guacho, de nacionalidad ecuatoriana y disidente de las FARC, se trata más bien, de un delincuente apoyado seguramente por el poder que tiene el narco tráfico y concretamente por uno de las organizaciones mejicanas que tienen plena vigencia de actuación en Colombia. El perfil del delincuente ecuatoriano no da para pensar otra cosa. Es un individuo de veintitantos años, con un nivel de educación muy elemental, y que no tiene mucho que perder ejecutando acciones criminales, como el asesinato de los tres periodista y ahora el secuestro de una pareja muy joven que nada tiene que ver con algún interés mayor.

Parece por las alocuciones del presidente Moreno, que se pone de manifiesto la inexperiencia política y militar en resolver esta clase de entuertos, como le sobra a nuestras fuerzas armadas estando lejos de una ingenuidad. Ingenuidad, en los ecuatorianos al poner plazos de 10 días para la entrega primero, del grupo de delincuentes y luego para la entrega de los cadáveres. Con todo respeto por nuestros hermanos ecuatorianos, eso no es más que una ingenuidad, justificada desde luego porque han sido ajenos a un fenómeno de la magnitud del de Colombia.

Es predecible que Guacho caerá pronto debido a dos factores: primero a la experiencia de las fuerza colombianas; segundo a la cooperación entre los dos países y podríamos agregar a la limitación del territorio binacional.

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -