[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ene 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:06

La ciudadanía en general, seguimos siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el poder y el dinero. No debemos seguir dejándonos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los taimados políticos.

Que algunos, por no decir la gran mayoría de políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos ya lo sabíamos. Que no siempre se les castiga en las urnas lo hemos visto también en multitud de oportunidades. Y eso a pesar que sus engaños tienen, en la mayoría de los casos, unas consecuencias gravísimas en la vida de las personas, especialmente de los más vulnerables.

Los colombianos, y en nuestro caso particular los nariñenses, debemos preparamos para dar un voto de confianza al candidato de nuestra preferencia. Muchos votan por una corriente política afín a sus creencias y otros en búsqueda de la transformación.

La historia de nuestro país está marcada por políticos que han usado y siguen usando las mentiras para manipular a los ciudadanos, mantenerse en el poder y por sobre todas las cosas enriquecerse.

Las expresiones populistas, el oportunismo y los escándalos siempre rodean a los políticos que usan las mentiras para manipular. Los políticos con perfil de mentirosos tienen un lenguaje demagógico convincente y sus afirmaciones no son concretas. Durante sus discursos exaltan el ideal social, pero no son precisas sus aseveraciones, ya que no determinan con la debida certeza cómo podrían llevar a cabo esa “transformación” que tanto prometen.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los demás. Los políticos actuales ciertamente no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de resentimiento, odio, envidia, egoísmo, astucia, codicia, lujuria, celos, etc.

Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral. Muchos candidatos gozan mintiendo, prometen “maravillas” a los incautos de turno y jamás cumplen lo que prometen.

Si meditamos a conciencia, si estudiamos la conducta de cada candidato y encontramos que éste busca dividirnos y enfrentarnos fomentando aún más el odio de unos colombianos contra otros, es ambicioso, mentiroso, disociador, egocéntrico, pretende imponer una cultura de antivalores, etc., y optamos por no dar el voto por esta persona, contribuiríamos indudablemente para construir un mejor país, y así nos salvaremos de los malos gobernantes.

Es el momento de hacer grandes reflexiones porque nuestro departamento (olvidado por muchas generaciones de políticos) y nuestro país va muy mal. Estamos llenos de desesperanza y no debemos seguir aumentando esta desesperanza eligiendo malos gobernantes.

Por: Narciso Obandon López, Pbro.

- Software por Activisual -