[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:06

La ciudadanía en general, seguimos siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el poder y el dinero. No debemos seguir dejándonos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los taimados políticos.

Que algunos, por no decir la gran mayoría de políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos ya lo sabíamos. Que no siempre se les castiga en las urnas lo hemos visto también en multitud de oportunidades. Y eso a pesar que sus engaños tienen, en la mayoría de los casos, unas consecuencias gravísimas en la vida de las personas, especialmente de los más vulnerables.

Los colombianos, y en nuestro caso particular los nariñenses, debemos preparamos para dar un voto de confianza al candidato de nuestra preferencia. Muchos votan por una corriente política afín a sus creencias y otros en búsqueda de la transformación.

La historia de nuestro país está marcada por políticos que han usado y siguen usando las mentiras para manipular a los ciudadanos, mantenerse en el poder y por sobre todas las cosas enriquecerse.

Las expresiones populistas, el oportunismo y los escándalos siempre rodean a los políticos que usan las mentiras para manipular. Los políticos con perfil de mentirosos tienen un lenguaje demagógico convincente y sus afirmaciones no son concretas. Durante sus discursos exaltan el ideal social, pero no son precisas sus aseveraciones, ya que no determinan con la debida certeza cómo podrían llevar a cabo esa “transformación” que tanto prometen.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los demás. Los políticos actuales ciertamente no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de resentimiento, odio, envidia, egoísmo, astucia, codicia, lujuria, celos, etc.

Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral. Muchos candidatos gozan mintiendo, prometen “maravillas” a los incautos de turno y jamás cumplen lo que prometen.

Si meditamos a conciencia, si estudiamos la conducta de cada candidato y encontramos que éste busca dividirnos y enfrentarnos fomentando aún más el odio de unos colombianos contra otros, es ambicioso, mentiroso, disociador, egocéntrico, pretende imponer una cultura de antivalores, etc., y optamos por no dar el voto por esta persona, contribuiríamos indudablemente para construir un mejor país, y así nos salvaremos de los malos gobernantes.

Es el momento de hacer grandes reflexiones porque nuestro departamento (olvidado por muchas generaciones de políticos) y nuestro país va muy mal. Estamos llenos de desesperanza y no debemos seguir aumentando esta desesperanza eligiendo malos gobernantes.

Por: Narciso Obandon López, Pbro.

- Software por Activisual -