[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:58

Nos parece inverosímil que los nariñenses nos quedemos callados y pasivos ante la agobiante crisis que afecta a una de las instituciones más queridas de nuestro departamento, como es el Deportivo Pasto.

Muy bien sabemos que todos los equipos de fútbol, aún los más poderosos, no está exentos de atravesar malas épocas, en las que los resultados no se dan. Pero lamentablemente en lo que tiene ver con el cuadro nariñense esa temporada de las ‘vacas flacas’ ya se ha prolongado demasiado, lo que tiene decepcionados a sus miles de hinchas.

Es así como en las últimas horas la situación empeoró, puesto que además de no haber clasificado entre los 8 mejores, en el marco de la Liga Águila I del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano,  se sufrió la humillación de quedar eliminado también de la Copa Colombia, lo que en nuestro concepto es la tapa de una pésima campaña debido a la cual de nuevo empieza a asomar el fantasma del descenso a la categoría B.

Hubo un tiempo en el que el estadio Libertad de Pasto era un fortín irreductible. Ahora aquí llega cualquier equipo y nos derrota, como pasó precisamente el pasado miércoles, cuando Envigado nos ganó y se llevó la clasificación.

Como son los números los que hablan, tenemos que decir que la campaña del profesor Flabio Torres al frente del Deportivo Pasto ha sido terrible. Esto nos remonta a los días cuando se anunció su regreso, noticia que causó una enorme controversia e inclusive el retiro de la junta directiva del equipo de Eudoro Dueñas, quien durante años ha sido uno de los más importantes dirigentes de la institución nariñense y nunca estuvo de acuerdo con que se contratara a Torres.

Por lo que sabemos esa contratación obedeció a una especie de arreglo entre el Deportivo Pasto y el entrenador para resolver una situación. Esto podría ser pasable si no fuera porque con ello se está poniendo en riesgo de descenso al equipo. Sin embargo, como todo parece indicar que por estos tiempos existe en la junta directiva del equipo una especie de dictadura, nadie dice nada, a excepción de lo que se esperaba.

En efecto, a pesar de la mala campaña se acaba de anunciar la continuidad de Flabio Torres como director técnico, lo que causó desazón entre los hinchas  que ya comienzan a temer lo peor.

Si tenemos en cuenta que el Deportivo Pasto es de todos los nariñenses, nos parece que ha llegado el momento de hacernos sentir antes que sea demasiado tarde. Nuestra impresión, la cual comparten miles de aficionados, es la que el equipo tanto en lo que tiene que ver con la parte administrativa, como con la dirección técnica, no está bien manejado. De allí la debacle que hoy se afronta en medio de la desazón de todo un departamento.

Nos parece que debe haber un gran debate público, en el cual tanto los medios de comunicación como los aficionados puedan intervenir de manera libre para exigirle a la junta directiva explicaciones sobre las razones por las que equipo se encuentra al borde del abismo al finalizar una temporada en la que se había asegurado que el Deportivo Pasto estaría peleando los primeros lugares. ¡Qué decepción!

- Software por Activisual -