[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:52

Por: Luis Eduardo Moreno

La ciudad es el escenario propicio para que un escritor pueda pensar sus primeras letras: sus calles blancas, resaltan el color del ocaso, el pensar de sus habitantes, y por qué no decirlo, la nostalgia del pasado. Entonces, entre ese deambular, me encuentro ese majestuoso reloj que detiene por momentos la ciudad, pienso en su historia, su pasado, pero al tratar de descifrar su silencio, entre el cruce de las calles, las personas y otros objetos, encuentro en mi memoria las palabras que quiero compartir, que surgen de una sencilla pero fatal pregunta…

¿Qué si te quiero? Me preguntas, trastabillo para responderte mientras te miro a los ojos, y sólo sale un tal vez; me miras con desdén y repites la pregunta, esta vez tu voz tiene un tono amargo; ¿me quieres? aparece un silencio, un silencio incomodo que quiere hablar por mí, justo ahí, mi mente hace una retrospectiva de cada instante junto a ti, el ocaso en que te besé, las noches frías que escondidos del mundo, enlazábamos nuestras manos sin pensar en la condena que implica quererte; sí, te quiero, sería inaudito que un hombre, cualquiera que sea este, no sienta calidez en su corazón por estar junto a ti, yo no puedo ser excepción alguna; a pesar de mi respuesta, en tu mirada noto la duda; me pregunto qué pasa por tu mente, es difícil descifrarte; con una voz fúnebre dices: no debes quererme, carece de sentido, no puedes querer a quien no busca ser elogiada por un verso, tus palabras quieren atrapar mi alma y ella no puede ser tuya, sólo mi cuerpo puedo entregarte, ese que puede borrarse y ser reinterpretado, en cambio mi ser, llevaría una marca indeleble que ni el tiempo que me falta por vivir puede atenuar. ¿Acaso recorrer tu cuerpo no es acariciar tu alma?

En qué medida se torna el alma separada del cuerpo, qué mentira más grande la tuya pensar en esa separación del ser, ya he tocado tu alma y aun no lo notas, buscas la excusa perfecta para negar que una parte de ti me pertenece.

 

- Software por Activisual -