[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:52

Por: Luis Eduardo Moreno

La ciudad es el escenario propicio para que un escritor pueda pensar sus primeras letras: sus calles blancas, resaltan el color del ocaso, el pensar de sus habitantes, y por qué no decirlo, la nostalgia del pasado. Entonces, entre ese deambular, me encuentro ese majestuoso reloj que detiene por momentos la ciudad, pienso en su historia, su pasado, pero al tratar de descifrar su silencio, entre el cruce de las calles, las personas y otros objetos, encuentro en mi memoria las palabras que quiero compartir, que surgen de una sencilla pero fatal pregunta…

¿Qué si te quiero? Me preguntas, trastabillo para responderte mientras te miro a los ojos, y sólo sale un tal vez; me miras con desdén y repites la pregunta, esta vez tu voz tiene un tono amargo; ¿me quieres? aparece un silencio, un silencio incomodo que quiere hablar por mí, justo ahí, mi mente hace una retrospectiva de cada instante junto a ti, el ocaso en que te besé, las noches frías que escondidos del mundo, enlazábamos nuestras manos sin pensar en la condena que implica quererte; sí, te quiero, sería inaudito que un hombre, cualquiera que sea este, no sienta calidez en su corazón por estar junto a ti, yo no puedo ser excepción alguna; a pesar de mi respuesta, en tu mirada noto la duda; me pregunto qué pasa por tu mente, es difícil descifrarte; con una voz fúnebre dices: no debes quererme, carece de sentido, no puedes querer a quien no busca ser elogiada por un verso, tus palabras quieren atrapar mi alma y ella no puede ser tuya, sólo mi cuerpo puedo entregarte, ese que puede borrarse y ser reinterpretado, en cambio mi ser, llevaría una marca indeleble que ni el tiempo que me falta por vivir puede atenuar. ¿Acaso recorrer tu cuerpo no es acariciar tu alma?

En qué medida se torna el alma separada del cuerpo, qué mentira más grande la tuya pensar en esa separación del ser, ya he tocado tu alma y aun no lo notas, buscas la excusa perfecta para negar que una parte de ti me pertenece.

 

- Software por Activisual -