[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:52

Por: Luis Eduardo Moreno

La ciudad es el escenario propicio para que un escritor pueda pensar sus primeras letras: sus calles blancas, resaltan el color del ocaso, el pensar de sus habitantes, y por qué no decirlo, la nostalgia del pasado. Entonces, entre ese deambular, me encuentro ese majestuoso reloj que detiene por momentos la ciudad, pienso en su historia, su pasado, pero al tratar de descifrar su silencio, entre el cruce de las calles, las personas y otros objetos, encuentro en mi memoria las palabras que quiero compartir, que surgen de una sencilla pero fatal pregunta…

¿Qué si te quiero? Me preguntas, trastabillo para responderte mientras te miro a los ojos, y sólo sale un tal vez; me miras con desdén y repites la pregunta, esta vez tu voz tiene un tono amargo; ¿me quieres? aparece un silencio, un silencio incomodo que quiere hablar por mí, justo ahí, mi mente hace una retrospectiva de cada instante junto a ti, el ocaso en que te besé, las noches frías que escondidos del mundo, enlazábamos nuestras manos sin pensar en la condena que implica quererte; sí, te quiero, sería inaudito que un hombre, cualquiera que sea este, no sienta calidez en su corazón por estar junto a ti, yo no puedo ser excepción alguna; a pesar de mi respuesta, en tu mirada noto la duda; me pregunto qué pasa por tu mente, es difícil descifrarte; con una voz fúnebre dices: no debes quererme, carece de sentido, no puedes querer a quien no busca ser elogiada por un verso, tus palabras quieren atrapar mi alma y ella no puede ser tuya, sólo mi cuerpo puedo entregarte, ese que puede borrarse y ser reinterpretado, en cambio mi ser, llevaría una marca indeleble que ni el tiempo que me falta por vivir puede atenuar. ¿Acaso recorrer tu cuerpo no es acariciar tu alma?

En qué medida se torna el alma separada del cuerpo, qué mentira más grande la tuya pensar en esa separación del ser, ya he tocado tu alma y aun no lo notas, buscas la excusa perfecta para negar que una parte de ti me pertenece.

 

- Software por Activisual -