[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:19

En estos tiempos es muy común andar por las calles y escuchar a la gente que está asustada porque el ‘castro chavismo’ se tomaría a Colombia.

Y peor aún, en las redes sociales son numerosos los mensajes que hablan de la ‘cubano-venezolización’ de nuestra patria.

La verdad no sé si reír o llorar, de ver a tanta gente convencida de semejante barbaridad y que creen cuánta mentira se inventan los candidatos para crear terror en la comunidad y perpetuarse en el poder.

A ver señores, no tengo mucho espacio en esta columna, así que se los explicaré brevemente para que dejen de seguir creyendo que vivimos en el mejor país del mundo y que alguien va a venir a dañarlo.

Nuestro país viene siendo gobernado por las mismas familias durante muchas décadas. Ellos anteriormente decían que eran las Farc el peor mal de Colombia y que teníamos que votar por X o Y candidato porque iban a acabarlos. 

Eso nunca ocurrió, nunca los acabaron. Pero ahora con la desmovilización del grupo guerrillero, les tocó inventarse otro ‘motivo’ para que la ciudadanía les siga votando, para poder seguir en el poder varios años más y es así como nace la frase ‘castro chavismo’, con la cual, le meten ‘miedo’ a la comunidad y les hacen creer que se volverán más pobres de lo que son.

En ese orden de ideas, antes eran las Farc el peor problema, pero ahora es que nos volveremos como Venezuela, cuando en realidad y lo que los señores de la patria quieren ocultar, es que el peor mal de nuestro país es la corrupción. Es los miles de millones de pesos que los políticos se roban de la salud, educación, de las empresas estatales y que tienen a este país sumido en la miseria.

Y no lo digo yo, lo dice un informe global de la ONU, dado a conocer hace pocos días, donde informan que Colombia es el tercer país más desigual del mundo y la pobreza extrema aumenta año tras año.  Hasta Venezuela nos gana. Entonces según esto, nuestro país vive en el ‘castro chavismo’ hace años de años.

Así que abran los ojos. El verdadero problema es la corrupción. Ellos no quieren soltar el poder, no quieren que gane la presidencia algún candidato que no sea de su ‘rango familiar’, precisamente por miedo a que les descubran todas las fechorías que han hecho.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -