[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 16:20
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:19

En estos tiempos es muy común andar por las calles y escuchar a la gente que está asustada porque el ‘castro chavismo’ se tomaría a Colombia.

Y peor aún, en las redes sociales son numerosos los mensajes que hablan de la ‘cubano-venezolización’ de nuestra patria.

La verdad no sé si reír o llorar, de ver a tanta gente convencida de semejante barbaridad y que creen cuánta mentira se inventan los candidatos para crear terror en la comunidad y perpetuarse en el poder.

A ver señores, no tengo mucho espacio en esta columna, así que se los explicaré brevemente para que dejen de seguir creyendo que vivimos en el mejor país del mundo y que alguien va a venir a dañarlo.

Nuestro país viene siendo gobernado por las mismas familias durante muchas décadas. Ellos anteriormente decían que eran las Farc el peor mal de Colombia y que teníamos que votar por X o Y candidato porque iban a acabarlos. 

Eso nunca ocurrió, nunca los acabaron. Pero ahora con la desmovilización del grupo guerrillero, les tocó inventarse otro ‘motivo’ para que la ciudadanía les siga votando, para poder seguir en el poder varios años más y es así como nace la frase ‘castro chavismo’, con la cual, le meten ‘miedo’ a la comunidad y les hacen creer que se volverán más pobres de lo que son.

En ese orden de ideas, antes eran las Farc el peor problema, pero ahora es que nos volveremos como Venezuela, cuando en realidad y lo que los señores de la patria quieren ocultar, es que el peor mal de nuestro país es la corrupción. Es los miles de millones de pesos que los políticos se roban de la salud, educación, de las empresas estatales y que tienen a este país sumido en la miseria.

Y no lo digo yo, lo dice un informe global de la ONU, dado a conocer hace pocos días, donde informan que Colombia es el tercer país más desigual del mundo y la pobreza extrema aumenta año tras año.  Hasta Venezuela nos gana. Entonces según esto, nuestro país vive en el ‘castro chavismo’ hace años de años.

Así que abran los ojos. El verdadero problema es la corrupción. Ellos no quieren soltar el poder, no quieren que gane la presidencia algún candidato que no sea de su ‘rango familiar’, precisamente por miedo a que les descubran todas las fechorías que han hecho.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -