[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:48
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:58

El cartel de Sinaloa en Nariño, ‘Guacho’ como brazo armado del mismo, frontera con Venezuela, frontera con Ecuador, Mataje, Guayacana como centro cocalero del sur, Los Pelusos en el Catatumbo, terror en la misma zona, torres de energía derribadas, desconcierto en la costa nariñense, Conversaciones en Ecuador con el Eln.

 El Eln mamando gallo como siempre, al avance real en las conversaciones. El Eln grosero y carente de la más mínima cortesía con la decisión del gobierno ecuatoriano sobre la no continuidad como país garante. El mismo grupo sacándole el cuerpo al cese al fuego unilateral e indefinido. Santrich cogido in fraganti. El contacto Marlon Marín llevado a Estados Unidos por la DEA. Cartel de la toga, cartel de la gasolina cuyo principal socio es el Eln, los secuestros en el orden del día, la inseguridad rampante en las ciudades. Ni qué hablar de la corrupción.

De lo anterior no se libra ninguna región del país. Los recursos para la Alimentación escolar de los niños robados descarada e impunemente. La impunidad con la corrupción cosa corriente. 5 millones de desplazados.

 El cartel del Golfo, quema de camiones, el alto índice de homicidios, Arauca en manos de los terroristas del Eln, los situados fiscales que desaparecen por arte de magia, la crisis en el proceso de paz.

 Rafael Caro Quintero, jefe mejicano con tentáculos en Colombia y Santrich dedicándole una pintura. La piratería en Buenaventura, elecciones atípicas en los municipios por corrupción en el orden del día, el problema con el régimen de Venezuela, Maduro protegiendo a los subversivos colombianos, Maduro atizando al fuego en contra de Colombia.

La inmigración venezolana, el problemita de la salud por el éxodo venezolano, los sobrecostos en las obras públicas, la huelga de Avianca y todas sus consecuencias, los niños de la Guajira muriéndose de hambre, el incontrolado contrabando por cualquier frontera, la delincuencia de cuello blanco como Interbolsa y unas EPS, la salud a través de las EPS, Odebrecht…  y dejamos aquí porque se nos acabó el espacio en esta columna.

Colombia debe ser un súper país para aguantar semejante avalancha. Seguramente por lo mejor que tiene, que son la inmensa mayoría de los colombianos.

 

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -