[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:58

El cartel de Sinaloa en Nariño, ‘Guacho’ como brazo armado del mismo, frontera con Venezuela, frontera con Ecuador, Mataje, Guayacana como centro cocalero del sur, Los Pelusos en el Catatumbo, terror en la misma zona, torres de energía derribadas, desconcierto en la costa nariñense, Conversaciones en Ecuador con el Eln.

 El Eln mamando gallo como siempre, al avance real en las conversaciones. El Eln grosero y carente de la más mínima cortesía con la decisión del gobierno ecuatoriano sobre la no continuidad como país garante. El mismo grupo sacándole el cuerpo al cese al fuego unilateral e indefinido. Santrich cogido in fraganti. El contacto Marlon Marín llevado a Estados Unidos por la DEA. Cartel de la toga, cartel de la gasolina cuyo principal socio es el Eln, los secuestros en el orden del día, la inseguridad rampante en las ciudades. Ni qué hablar de la corrupción.

De lo anterior no se libra ninguna región del país. Los recursos para la Alimentación escolar de los niños robados descarada e impunemente. La impunidad con la corrupción cosa corriente. 5 millones de desplazados.

 El cartel del Golfo, quema de camiones, el alto índice de homicidios, Arauca en manos de los terroristas del Eln, los situados fiscales que desaparecen por arte de magia, la crisis en el proceso de paz.

 Rafael Caro Quintero, jefe mejicano con tentáculos en Colombia y Santrich dedicándole una pintura. La piratería en Buenaventura, elecciones atípicas en los municipios por corrupción en el orden del día, el problema con el régimen de Venezuela, Maduro protegiendo a los subversivos colombianos, Maduro atizando al fuego en contra de Colombia.

La inmigración venezolana, el problemita de la salud por el éxodo venezolano, los sobrecostos en las obras públicas, la huelga de Avianca y todas sus consecuencias, los niños de la Guajira muriéndose de hambre, el incontrolado contrabando por cualquier frontera, la delincuencia de cuello blanco como Interbolsa y unas EPS, la salud a través de las EPS, Odebrecht…  y dejamos aquí porque se nos acabó el espacio en esta columna.

Colombia debe ser un súper país para aguantar semejante avalancha. Seguramente por lo mejor que tiene, que son la inmensa mayoría de los colombianos.

 

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -