[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:58

El cartel de Sinaloa en Nariño, ‘Guacho’ como brazo armado del mismo, frontera con Venezuela, frontera con Ecuador, Mataje, Guayacana como centro cocalero del sur, Los Pelusos en el Catatumbo, terror en la misma zona, torres de energía derribadas, desconcierto en la costa nariñense, Conversaciones en Ecuador con el Eln.

 El Eln mamando gallo como siempre, al avance real en las conversaciones. El Eln grosero y carente de la más mínima cortesía con la decisión del gobierno ecuatoriano sobre la no continuidad como país garante. El mismo grupo sacándole el cuerpo al cese al fuego unilateral e indefinido. Santrich cogido in fraganti. El contacto Marlon Marín llevado a Estados Unidos por la DEA. Cartel de la toga, cartel de la gasolina cuyo principal socio es el Eln, los secuestros en el orden del día, la inseguridad rampante en las ciudades. Ni qué hablar de la corrupción.

De lo anterior no se libra ninguna región del país. Los recursos para la Alimentación escolar de los niños robados descarada e impunemente. La impunidad con la corrupción cosa corriente. 5 millones de desplazados.

 El cartel del Golfo, quema de camiones, el alto índice de homicidios, Arauca en manos de los terroristas del Eln, los situados fiscales que desaparecen por arte de magia, la crisis en el proceso de paz.

 Rafael Caro Quintero, jefe mejicano con tentáculos en Colombia y Santrich dedicándole una pintura. La piratería en Buenaventura, elecciones atípicas en los municipios por corrupción en el orden del día, el problema con el régimen de Venezuela, Maduro protegiendo a los subversivos colombianos, Maduro atizando al fuego en contra de Colombia.

La inmigración venezolana, el problemita de la salud por el éxodo venezolano, los sobrecostos en las obras públicas, la huelga de Avianca y todas sus consecuencias, los niños de la Guajira muriéndose de hambre, el incontrolado contrabando por cualquier frontera, la delincuencia de cuello blanco como Interbolsa y unas EPS, la salud a través de las EPS, Odebrecht…  y dejamos aquí porque se nos acabó el espacio en esta columna.

Colombia debe ser un súper país para aguantar semejante avalancha. Seguramente por lo mejor que tiene, que son la inmensa mayoría de los colombianos.

 

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -